UTNianos

Versión completa: Preguntas sobre ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias gente, como les va? Estuve navegando en el foro para ver si habia algo al respecto con esto pero no di con ello >__>

Quisiera saber si podrian responderme esto. En mi colegio tras la instancia de febrero hay una instancia de Marzo,Abril,Mayo, etc hasta agosto. Si yo tengo 1 materia para dar en Marzo del 2014 y apruebo el curso de ingreso , estoy dentro de la universidad? La universidad te " espera " con el tema de las materias? Esa es mi gran duda, tambien mande un email pero no me respondieron. Un saludo y espero vernos en el 2014 D:
si, la universidad te espera aproximadamente 6 meses. Porque es vital que tengas el analitico cuando tengas que sacar la libreta universitaria.
si no me equivoco te dejan anotarte al primer cuatrimestre sin ningun problema.
Gracias a todos y la otra pregunta, en la pagina para el registro me dice; Que ingrese el numero del colegio donde termine el secundario , si todavia lo estoy cursando lo pongo igual ? Saludos !!!
sisi, ponelo igual. El analitico de la secundaria te servirá para tramitar la libreta nomas.
Osea, si no tenes la libreta, no podes firmar las materias cuatrimestrales. Para antes de junio tendrias que tener el analitico por si acaso.
Listo ! Gracias a todos los que me ayudaron, ya tengo turno para ir a Medrano =P
bien ahi! thumbup3
URLs de referencia