UTNianos

Versión completa: Problema ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy nuevo en el foro, voy a seguir Ing. En Sistemas y tengo un problemita con el ingreso.

Resulta que completando todo el formulario para poder pasar a la etapa de inscripccion presencial, ya casi terminando, no lei que despues de elegir el dia en el que hay que ir, habia que elegir la hora y puse la que esta por defecto, 10:05 am.

Intente cambiarlo pero cuando entro de nuevo y pongo mi mail me dice que ya esta en uso y me pide un usuario y contraseña que nunca cree.

Queria saber si hay alguna manera de cambiarlo o si directamente lo hago con otro mail y una vez alla aviso el problema y que me cambien el mail.

Saludos, Alejo.

PD: Obvio que necesito cambiarlo porque no puedo ir a esa hora.
Yo te recomiendo que vayas directamente a la 309 en la sede de medrano, y no inscribirte con un nuevo mail para generar mas lios ;)
(25-08-2013 20:49)yaoming escribió: [ -> ]Yo te recomiendo que vayas directamente a la 309 en la sede de medrano, y no inscribirte con un nuevo mail para generar mas lios ;)

Claro, pero la cita es a las 10 am y no puedo ir a esa hora. Si voy a las 17 de ese mismo dia y explico lo que paso decis que no hay problema?
si vas más tarde no creo que te hagan problema, cuando yo fui el año pasado ni se fijaban que horario tenías. si podes ir un dia antes y preguntar personalmente creo q es mejor.
(25-08-2013 21:05)Agoss escribió: [ -> ]si vas más tarde no creo que te hagan problema, cuando yo fui el año pasado ni se fijaban que horario tenías. si podes ir un dia antes y preguntar personalmente creo q es mejor.

Buenisimo, hago eso entonces.

Muchas gracias a los 2.

Saludos
Te confirmo, ni se fijan en el horario que te tocó.

Anda tranquilo.
si vas en cualquier dia y le cambias el horario? (No me referia al mismo dia)
URLs de referencia