UTNianos

Versión completa: Jovenes + Investigación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: dexter__s_laboratory_by_mac6288-d53i8da.png]
http://lauesutnba.blogspot.com.ar/2013/0...acion.html

¿Te interesa la investigación? ¿Querés poner tus conocimientos en función del desarrollo y la innovación? Esta es la oportunidad para conocer las oportunidades y los obstáculos que tiene el acceso para los jóvenes al sistema científico nacional.

El sábado 31 de agosto realizaremos una charla con miembros del Grupo de Gestión de Políticas de Estado en Ciencia y Tecnología (GGPCT) que nos explicaran la realidad científica y tecnológica del país para con los jóvenes. La intención de esta charla es darte herramientas para facilitarte el acceso al ámbito de la investigación.

El GGPECT es un grupo de científicos de distintas disciplinas de la ciencia que se dedica a pensar la realidad cultural y política del sistema científico argentino para lograr un cambio cultural con perspectivas para el desarrollo. Suele tocar temas como energía nuclear, hidrocarburos, tecnología satelital, medicina, biotecnología, cuidado ambiental y desarrollo sustentable, entre otros.

Panelista Invitada: Dra. Élida Hermida, doctorado en Física en Stuttgart, Alemania. Miembro del GGPECT.
Donde: Medrano 951 - Aula 420 4to piso Audovisuales
Cuando: Sábado 31 de Agosto - 10am a 13hs

No te pierdas esta charla.
Los esperamos.
La UES
Construyamos lo Nuevo.
Muy interesante! quizas me paso!
Buenisimo, es muy probable que esté ahi =D
Porque a la tarde curso economia u.u
Suena muy interesante! Espero poder ir :thumbup3
Que lindo che
URLs de referencia