UTNianos

Versión completa: [Probabilidad y Estadistica] Les recomiendo una profe!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente! Les recomiendo una mina que explica re bien!a mi me re ayudo para poder aprobar la cursada!

Se llama Ana M.Lux, da todo tipo de clases....individuales, particulares, grupales.
Aparte queda en Cap Fed, por Palermo Soho.

Les dejo su celu:15-6214-7520 | tel: 4775-7260

Salu2
pero quien va a profe de proba estando los resueltos de Damian Raminovich?
Che, de curioso, tan jodida es proba como para ir a particular? Por que la estan poniendo algunos de mis amigos como una de las materias mas jodidas y por lo que vi en el post "¿cual es la materia mas dificil?" solo tiene un poroto anotado contra por ejemplo 52 de discreta o 31 de algoritmos. Cualquier comentario ayuda gente, desde ya gracias.
DarthMaul escribió:Che, de curioso, tan jodida es proba como para ir a particular? Por que la estan poniendo algunos de mis amigos como una de las materias mas jodidas y por lo que vi en el post "¿cual es la materia mas dificil?" solo tiene un poroto anotado contra por ejemplo 52 de discreta o 31 de algoritmos. Cualquier comentario ayuda gente, desde ya gracias.

No, es bastante sensilla... pero creo q depende mucho con quien la curses, hay de todo... yo curse el primer parcial con un ayudante porque mi profe estaba de licensia, y explicaba RE bien pero el parcial fue bastante complicado... y despues el segundo parcial vino la profe, que explicaba tirando a mal, pero el parcial fue una pavada. (Prof. Silvia Mammone)

Recomiendo cursarla con Patricia Aurucis... explica bien y los parciales son regalados... yo le explique a un amigo dos horas antes del segundo parcial que habia faltado a casi todas las clases... y saco un 8
Alguien tiene esos resueltos magicos??, porque pregunte y en el ceit no estan. Se lo compro o le saco fotocopias ya que no me queda muy clara la materia cuando explican los prof. Saludos
yo tambien pregunte en la fotocopiadora.. y en el centro. no saben ni de la existencia de esos resueltos =S
ando en búsqueda de los resueltos esos. alguno los tiene?
URLs de referencia