UTNianos

Versión completa: (Aporte) Libros: Lecturas de Fisica - Richard Feynman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente después de mucho buscar, pude encontrar los volúmenes I y II en español de este libro que escribio Feynman.
Este tipo era un genio total, uno de los físicos más grosos del siglo XX, por lo que creo que este material vale mucho la pena!
(Por si alguno no lo conoce: http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Feynman )

Volumen I
[attachment=7332]

Volumen II (Electromagnetismo)
[attachment=7333]
Muy bueno el aporte. ¿Por las dudas no tendrás el libro la Super fuerza de Paul Davies?
Gran aporte! Gracias!
(28-08-2013 20:07)dampirzero escribió: [ -> ]Muy bueno el aporte. ¿Por las dudas no tendrás el libro la Super fuerza de Paul Davies?

Uh ni idea no tengo ese libro
Hola!

¿Donde puedo conseguir el tomo 3 de Feynman?

Gracias!!
(09-10-2013 12:50)almarpa escribió: [ -> ]Hola!

¿Donde puedo conseguir el tomo 3 de Feynman?

Gracias!!

La verdad que no se si en español estará por ahí, pero creo que en inglés si lo encontras por internet. Igual puede ser que esté en la biblioteca incluso.
En la biblioteca está des catalogado.

Si alguien tuviese el volumen 3 es español, agradecería que lo subiese.

Un saludo!!
(28-08-2013 18:36)Emi-Z-29-SL escribió: [ -> ]Gente después de mucho buscar, pude encontrar los volúmenes I y II en español de este libro que escribio Feynman.
Este tipo era un genio total, uno de los físicos más grosos del siglo XX, por lo que creo que este material vale mucho la pena!
(Por si alguno no lo conoce: http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Feynman )

Volumen I


Volumen II (Electromagnetismo)

Genial aporte en serio que vale mucho la pena leer al gran Feynman, quien por cierto fue profesor de mi maestro de Tópicos de Matemáticas en el posgrado aca en México
(28-08-2013 18:36)Emi-Z-29-SL escribió: [ -> ]Gente después de mucho buscar, pude encontrar los volúmenes I y II en español de este libro que escribio Feynman.
Este tipo era un genio total, uno de los físicos más grosos del siglo XX, por lo que creo que este material vale mucho la pena!
(Por si alguno no lo conoce: http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Feynman )

Volumen I


Volumen II (Electromagnetismo)

Como lo sugieres lo menos que podemos hacerte es agradecerte Hermano.
Carlos
thumbup3
Grande emilio!!!
Gracias en serio me estaba haciendo mucha falta
Nunca lo pude leer, dichosos los que lo entienden cry


Off-topic:
Y menos con el título en español que le pusieron, como que lecture no es lectura =P
Son librazos, yo los uso cada vez para repasar conceptos, es único explicando Feynman. Lástima que nadie en internet sube el tercer volumen, de mecanica cuantica. Lo he buscado por todos lados y no lo hallo aun, bah hay uno pero es totalmente ilegible. Será un aporte magno si alguien lo consigue al tomo III !

Saludos !
Esta en caltech, que lo subio gratis online.
Páginas: 1 2
URLs de referencia