UTNianos

Versión completa: ingreso por equivalencias desde uba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos,

les cuento, soy estudiante de ingeniería de la uba y estoy por iniciar el tramite de equivalencias para cambiarme a la UTN. Mi duda es la siguiente: en el formulario que hay que entregar, solo debo que poner las materias que tengo aprobadas en FIUBA o las aprobadas en FIUBA + las que pudieran ser sus equivalencias en la UTN?

Gracias y saludos!
A qué regional te cambiás?

Cuando yo pedí equivalencias en la FRA no llené ningún formulario =P
yo lo hice a principio de año y no puse lo de las materias de la utn. ellos mandan tus papeles a las distintas secreteraias de las materias y ahi se fijan. y cualquier cosa vos podes pedir revision de las materias, por si pensas que no te dieron una que si te deberian haber dado. pero creo q tmb podes pedir cuales queres q te den
Muchas gracias por la información! Mejor así entonces porque en algunas materias, como las integraciones, no se bien cuales serían sus posibles equivalentes.

Me estoy por cambiar a la FRBA. Cuando a fui a averiguar me dieron un formulario para completar con datos personales y materias aprobadas mas un listado de la documentación a entegrar. Mañana voy a llevar todo ya.

Saludos y gracias
Pero hagan toda la carrera desde el principio y háganse hombres carajo!
URLs de referencia