UTNianos

Versión completa: Necesito deduccion de Formula Urgente !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por favor alguien que sepa la deduccion de la formula relacionada a "el campo magnetico B forma un angulo con la direccion de velocidad de la particula".

Si alguien alguna vez la deduccio o la sabe y le sale facil yo no la entiendo y rindo la semana que viene, no la encontre por ninguna parte explicada ni siquiera mencionada. les dejo una imagen de un libro que pone el resultado final (al cual no entiendo como llegar).

[Imagen: x98q.png]
[Imagen: f992.png]

Espero me ayuden, saludos.
Mira, la deducción la tenés ahí...consiste en resolver una ecuación diferencial; ahí mismo te explica cómo va a haciéndolo...igual es raro que te pida la deducción (en cuyo caso tenés que estudiarte esas 2 hojas al pié de la letra, si no sabés el fundamento para resolver una diferencial). Pero bueno...yo que vos primero le pregunto si le interesa sólo la fórmula final, o el planteo y la fórmula final...porque la deducción requiere elementos de análisis II y ni siquiera es correlativa...de última podés poner: se parte de tal ecuación, y resolviendo la ec. diferencial se llega a este resultado, y a la lona...te digo que es raro porque ni Leone te hacía estudiarte todo eso.
URLs de referencia