UTNianos

Versión completa: Gran DT UTNianos Torneo Inicial 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
buenas a todos. obviamente como indica el titulo. este thread es sobre el torneo utniano de grandt. La cosa es simple, armas tu equipo y toda la boludez, y despues te metes en la ventana/pestaña/whatever "Torneo de Amigos", van a "Participar en Torneo existente", despues ponen Utnianos en "nombre del torneo" y le dan a "buscar". despues mandan la solicitud de inscripcion.

por ahora tenemos 4 identificados y 2 sin identificar (Cefi FC y Aña). les pedimos que no sean garcas y den la cara (?).
el sabado a las 15:15 empieza la veda.

por cuestiones de proteccion de identidad ninja no vamos a hablar de cada uno mediante nombres reales, sino a traves de los nicks o los nombres de equipos.
suerte a todos

pd: dejemos este thread solo para hablar de cosas del torneo de gdt, y usemos el topic del torneo inicial para ver como gonsha defiende a river a ultranza =P y temas relacionados al futbol.
Ahí entré, Elega FC.
(30-08-2013 01:01)Shiny Shoes escribió: [ -> ]Ahí entré, Elega FC.

estas adentro thumbup3

somos 8, falta que se identifiquen 3. voy a esperar hasta cierto momento y veo si los rajo o no.
Velocidad y Precisión es el mío =P
No les miento si les digo que busque a todos en el facebook XD.

p.d: Yo soy SillyHeaders XD
(30-08-2013 07:52)Gonsha escribió: [ -> ]No les miento si les digo que busque a todos en el facebook XD.
buitre
.
.
Solo por curiosidad, me encontraste? (suponiendo q tenga fb)
Se salvan porque no tengo tiempo de hacerme un equipito, giles.
ya empiezo mal... no me juega 1 jugador lpm.
tengo identificados a : Corazones Desafiantes, Messi Pecho Frio, SillyHeaders, Elega FC, Velocidad y Precision y a Churra77. (hasta que no este la lista final no voy a decir quienes son Batman )


los tres que no nombré (Aña, Cefi FC y MetalMania) tienen hasta cuando yo vuelva el domingo para identificarse (tambien pueden hacerlo por pm si asi lo prefieren) o los expulso. =P
Si hay lugar: Agachate y Reza
Yo voy con "Hermi"
churra77... ni me acordaba que tenia ese nick.
(30-08-2013 11:08)Vittek escribió: [ -> ]Si hay lugar: Agachate y Reza

(30-08-2013 11:37)Bodhi escribió: [ -> ]Yo voy con "Hermi"

listo. thumbup3
Metalmania presente!
Soy Cefi FC. wave
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia