UTNianos

Versión completa: Busco una vuelta desde el Campus, ayuda.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos. Quiero tantear algún alma colaborativa, pasó a explicar. Busco alguien que vuelva en auto o vehículo motorizado cualquiera sea los martes desde el Campus al microcentro o cerca en el turno de la noche, ya que trabajo después y si bien llegué a un arreglo para poder entrar un poco más tarde lo intenté este martes pasado en bondi y llegué a cualquier hora y no me quiero abusar tampoco. Si bien tengo auto esos días yo salgo más tarde y del microcentro me lo llevan después de las 7 y a la mañana curso, la cuenta de estacionamiento no me da ni por #€@!? por eso apelo a la comunidad. Ofrezco desde ya pagar el viaje, una charla amena y si sirve volver los viernes por la noche para el centro en auto, o no sé. Desde ya gracias por haber leído tanta información pero me gusta ser claro jaja.
Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Disculpa, hay algo que no entiendo. Vos trabajas después del turno noche (digamos media noche)?
Ajam, laburo en un banco en la parte de procesamiento por la noche, mientras todos duermen o chatean yo no duermo y chateo jaja pero sin una cama cerca. He aquí el brete que se me presenta.
Bienvenido =)
URLs de referencia