UTNianos

Versión completa: Se viene Algoritmos 2 como electiva de 3ro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:No habia un exiliado en cordoba en el foro? recuerdo que habian dicho que pdep era completamente diferente, que veia heuristica y demas.

Heuristica?? wut?

Ahora en cordoba parece que se ve un contenido parecido que acá (no sé con qué profundidad, ni con que nivel). Antes, veia que se daba "paradigma web", "paradigma concurrente" y cosas así raras, todas con java.
(30-08-2013 14:28).py escribió: [ -> ]
(30-08-2013 14:05)nanuiit escribió: [ -> ]Que modifiquen las materias de 1° y 2°... No me parece que tengan que poner una electiva en 3ro (!) para SO.

ACA toco de oido y tomalo como de quien viene , pero tengo entendido que es menos tramite meter una electiva a la curricula de la carrera que una obligatoria , porque la electiva no esta obligada a darse en todas las sedes regionales. Si quisiesen meter algo2 en segundo , deberia reformular el K08


Yo hablaba de las materias que ya están, no agregar/quitar materias sino modificar el programa de algunas.
Y no pido gente competente porque es símil a pedir la luna... Imaginate, volar todo Arquitectura, eso no va a pasar.


Off-topic:
Mirá el bolonqui de Diseño y cómo están las cosas ahora y cómo van cambiando... es de a poquito, y el año pasado la mala onda que hubo en diseño fue terrible


Entiendo que los cambios que habría que hacer son muchos y que el grupo predispuesto es mínimo, pero bueh.

Estaría bueno conseguir el programa de esta materia =)
(30-08-2013 14:46)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Parche es el segundo nombre de la FRBA.

Jose "Parche" FRBA. Alias "se nos inunda el subsuelo de la facu y producimos ingenieros civiles"

pense que era Reinosa el segundo
Lo era hasta que te lo sacaste de la firma.
Me rompiste el corazon.

Cita:Cual es la diferencia entre algoritmos II y tecnicas avanzadas de programacion ?
Quien muerde y reparte el tongo?
(30-08-2013 13:56).py escribió: [ -> ]Las primeras dos las podes enseñar en la anteultima clase de AyED.

Prefiero que me las den bien las cosas. El temario de AyE ya es lo suficientemente largo como esta.
Le veo mas provecho a que enseñen quicksort honestamente.
(30-08-2013 14:48)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:No habia un exiliado en cordoba en el foro? recuerdo que habian dicho que pdep era completamente diferente, que veia heuristica y demas.

Heuristica?? wut?

Ahora en cordoba parece que se ve un contenido parecido que acá (no sé con qué profundidad, ni con que nivel). Antes, veia que se daba "paradigma web", "paradigma concurrente" y cosas así raras, todas con java.

Ni me acuerdo que dijo que mierda veian , habia diferencias con la curricula con FRBA eso si

(30-08-2013 14:53)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Mirá el bolonqui de Diseño y cómo están las cosas ahora y cómo van cambiando... es de a poquito, y el año pasado la mala onda que hubo en diseño fue terrible

El video de Iriart y sus Beans esta por cumplir 7 años y el chabon sigue dando clase.
Cita:Le veo mas provecho a que enseñen quicksort honestamente.

quicksort esta en GDD
(30-08-2013 14:56).py escribió: [ -> ]
(30-08-2013 14:53)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Mirá el bolonqui de Diseño y cómo están las cosas ahora y cómo van cambiando... es de a poquito, y el año pasado la mala onda que hubo en diseño fue terrible

El video de Iriart y sus Beans esta por cumplir 7 años y el chabon sigue dando clase.


Off-topic:
Por eso. Va lenta la cuestión
Estaría muy bueno esperar a que salga el programa de la electiva en cuestión.
Noto mucha especulación sobre los mismos temas de siempre, que se podrían hablar en otros lugares tranquilamente (bah, profundizar...). Yo prefiero esperar a tener algo claro sobre la mesa para que recién ahí se pueda discutir todo.

Que se yo, por ahí alguien aportaba algún detalle nuevo, no que "hay que cambiar Diseño"... es una figura repetida que, si bien pueda que haga falta, siento que no venía mucho al caso =P

Off-topic:
quicksort no se ve en gdd, se nombra

Off-topic:
te dan una implementacion en C

eso no es verlo ?
me emocionaron al pedo


(31-08-2013 00:45)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
te dan una implementacion en C

eso no es verlo ?

Esto es verlo.

Off-topic:
hasta lo del caso promedio y sin ejercicios(para hacer; osea nos dieron un par resueltos) masomenos lo vi =P
(31-08-2013 01:04)Dem0 escribió: [ -> ]me emocionaron al pedo


(31-08-2013 00:45)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
te dan una implementacion en C

eso no es verlo ?

Esto es verlo.


Off-topic:
ESTO es verlo =P
Spoiler: Mostrar

gracias adro por existir
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia