UTNianos

Versión completa: [Módulo A] Que temas entran?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que temas se toman en el modulo A.. Alguien Me puede decir Por favor.. Gracias. =)
Te toman cosas relativamente sencillas respecto a la facultad,sus origenes,etc. No hay nada de porque preocuparse.
depende de a que regional vayas pero básicamente se trata de lo que dijo maartin.
nadie reprueba ese examen, si aprobaste el modulo b ya esta.... a parte te lo toman los mismos alumnos de la facultad.
te van a hablar de peron y cosas que deberias saber como regimen de alumno regular y algunas pavadas asi.
ya estas adentro en la historia de la UTN solo reprobo una persona el modulo A
hola =)
dsp te paso los temas y subo los apuntes de la FRA
veronika96
Que genio Gracias.. A todos. ESoo no creo que sea dificil Ya provengo de una escuela tecnica UNT. Los temas del Modulo B .. Son complejos, Derivadas Por lo que me dijeron quería saber si es verdad.. =)
No, en el modulo B derivadas e integrales no se ve, eso se ve en Analisis I.

No es complejo...tenes que estudiar un poco, pero no es nada del otro mundo, entra matematica y física, y es lo básico, aprendido en el colegio.
Yo no lo aprendí en el colegio.

Off-topic:
tu perfil dice que sos de naval y que sos de FRA. no hay ingenieria naval en FRA, ni tampoco "modulos a y b", si bien el sistema es similar (sobre lo cual ya hay banda de topics).
buena fran ya va aprendiendo =P
URLs de referencia