UTNianos

Versión completa: (Recomendación) Cámara de fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
una gran compacta es la sx150/160 si mal no recuerdo.
Es la única compacta que compraría. Eso o una DSLR usada. Las bridge/semireflex/semiprofesional/zoom9999999x son fruta. y mas mp no significa mas calidad.

Antes de comprar pueden googlear: flickr pool "insete modelo de camara que busca"
y te podes dar una idea de lo que compras.

(22-09-2013 14:07)Brich escribió: [ -> ]Si queres ver que tal es el lente...una de las cosas que podes mirar es la velocidad de obturacion, cuanto mas rápida mejor, ya que le entra buena luz en poco tiempo.
Cuanto más rápido es el tiempo de obturación, menos luz entra. Manteniendo la misma apertura, te salen oscuras pero no movidas. Y es tema de la cámara, no del lente.
(02-10-2013 00:10)Shiny Shoes escribió: [ -> ]una gran compacta es la sx150/160 si mal no recuerdo.

una buena cámara, que la tuve como candidata en mi preselección. pero me quedé con la sx250, aunque cuesta una luca arriba de la 150.

como experiencia personal, les puedo contar que me fui de vacaciones con 11 personas más, y mi cámara fue la envidia de todos. por la calidad de las fotos sobre todo, los colores increíbles, y un zoom óptico espléndido.
además de innumerables cantidad de chiches que jamás usaré.
Lo mas importante es el uso q le vas a dar. Para aprender a usar las funciones en serio tenes que ir por una DSLR, eso es si te interesa manejar velocidad, foco manual, diferentes lentes, etc.
Si vas por algo mas tranqui entonces una compacta pero estan bastante limitadas en opciones la mayoria.. y si vas por una cara vas a terminar con una linda camara pero no estas tan lejos de la reflex que es una cosa totalmente diferente.
Finalmente compré la Sony DSC-WX50. Por ahora la función "mascota" anduvo bien, mi perra es eléctrica, y pudimos capturarla al menos en algunas fotos =P
Cita:Cuanto más rápido es el tiempo de obturación, menos luz entra. Manteniendo la misma apertura, te salen oscuras pero no movidas. Y es tema de la cámara, no del lente.

Eso no se hace por software? Confused
wat? lo único que hay por soft supongo que es el iso, que si bien depende del sensor, se modifica por soft.

Ojo, en las compactas todo el sistema esta bastante limitado, no se si hay alguna imitación que haga eso por soft. Total, si tienen el "zoom" digital pedorro, pueden mandarse una de esas también.
Páginas: 1 2
URLs de referencia