UTNianos

Versión completa: Falleció Ronnie James Dio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ronnie James Dio, ex vocalista de Black Sabbath y Heaven & Hell,

falleció producto de un cáncer estomacal


[Imagen: dio_hermosillo.jpg]

El gigante del metal, ex vocalista de Heaven & Hell (Black Sabbath) pereció esta mañana, perdiendo su lucha contra un cáncer estomacal, según informó su esposa Wendy en la página oficial del rockero.

El músico de 67 años marcó generaciones de rockeros con su incomparable voz, siendo el único que pudo ocupar el lugar de Ozzy en la legendaria banda Black Sabbath, que luego empezó a realizar las giras con el nombre Heaven and Hell.

Su paso por Rainbow, Black Sabbath y su carrera solista entregaron grandes éxitos como Children of the Sea y Holy Diver.

Hace poco DIO, con motivo de la cancelación de la gira de Heaven and Hell, había señalado el siguiente comunicado: “Quiero hacer pública mi gran desilusión por la cancelación de la gira de verano Heaven And Hell. Wendy, mis doctores y yo nos esforzamos mucho para realizarlo pensando en todos ustedes, por quienes nos preocupamos tanto, pero no podremos llevarlo a cabo. Nosotros… seguiremos adelante y triunfaremos. Habrá otras giras, más música y mucha más magia. RONNIE JAMES DIO”.

Sin embargo, la batalla contra un severo cáncer estomacal fue perdida, dejando a miles de fans en un obscuro duelo.

Además, durante la noche importantes figuras del rock y tv como Tom Morello y Chris Jericho ya lo daban por muerto, sin embargo sólo esta tarde se confirmó la noticia.

Fuente: http://www.radiobiobio.cl/2010/05/16/mu ... estomacal/



Un groso, se lo va a extrañar. No soy fanático de Sabbath, Dio, o Heaven and Hell, pero lo admiraba mucho.
Bajonazo =(

Seguro esta en el Valhalla, con los demás grandes.
Que descanse en paz. Me re sorprendió esta noticia.
A mi tambien, la verdad increible y muy triste. Que coincidencia que anteayer estaba viendo un documental en la tele y parecia inmortal. De las mejores voces del rock.
[Imagen: FireMetalHorns6661.jpg]
ya se veia venir...

GROSO COMO POCOS!!

Q.E.P.D.
Que malll chee, terriblee vocalistaa,en temas como Stargazer, Holy Diver, Man on the silver mountain... te moris la voz que pega por dioss!! genio TOTAL!
Debe estar por ahi tocando con Cliff y Darrell.
URLs de referencia