UTNianos

Versión completa: [VENDO] Juegos de PS3 Nuevos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 1184969_176585082524886_1619864007_n.jpg]

* The Last of US $490

* God of War Saga Collection (GOW 1,2 y 3 + Chains of Olympus and Ghost of Sparta) $390

* Resident Evil 6 $270

* Killzone Trilogy $369

Nuevos cerrados con su respectivo codigo, todos son Zona 1, es decir no que no vas a tener problema con el idioma ya que son multilenguaje.

Se pueden retirar por microcentro a 8 cuadras del obelisco, o en caballito.

Envios a toda capital federal a solo $30!!!

ENVIO A UTN FRBA CAMPUS Y MEDRANO SIN CARGO!!!
El the last of us lo tenes bastante barato !!!! El de resident evil lo tenes caro Confused
Igual éxitos en las ventas, si tenes otros títulos avisa
Me sumo al pedido, avisá cuando tengas otros, o si conseguís juegos en partícular
Cuantos "The last of us" tenes en stock?
(03-09-2013 12:24)H3rnst escribió: [ -> ]Me sumo al pedido, avisá cuando tengas otros, o si conseguís juegos en partícular

Por ahora solo estos de todas maneras traigo a pedido consultame por pm y hablamos

(03-09-2013 14:02)semepa escribió: [ -> ]Cuantos "The last of us" tenes en stock?

Ahora me quedan solo 2 en stock
(03-09-2013 00:50)rod77 escribió: [ -> ]El the last of us lo tenes bastante barato !!!! El de resident evil lo tenes caro Confused
Igual éxitos en las ventas, si tenes otros títulos avisa

Esta a precio, no me parece caro pero que veas que soy bueno =P modifico el precio a $270, solo para la gente del foro =D
El resident evil 6, y otros títulos bajaron el precio a la mitad.
Es decir estaban 500$ y pasaron a 250$
Igual hay que conseguirlo. Y al menos vos los alcanzas hasta campus/medrano gratis.

Igual no voy a decir en que lugar ni nada parecido para no cagarte el negocio =P

Y vuelvo a repetir que THE LAST OF US lo tenes muy barato, en SONY esta 699$.
Deci que no tengo un peso ahora, si no te lo compraría.
URLs de referencia