UTNianos

Versión completa: [aporte] [FRBA] Parcial de Teoría AUTOCAD de SDR - 04/09/13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el TEMA 1 y TEMA 16 del Parcial Teórico de AUTOCAD de Sistemas De Representación (anual) con el profesor Gabriel García tomado el 04/09/13.
Están resueltos pero NO corregidos.
Espero que les sirva para tener una idea de qué es lo que están tomando.
No deberian poner el nombre del profesor siendo que toman los mismos parciales a todos los cursos.
Los parciales no los hizo el profesor, los hizo el departamento.
por ese motivo es irrelevante el nombre del profesor en el titulo del thread.
Buen aporte!

Borrado el "Prof: Gabriel García" del título.
che el tema uno era una pavada. el otro la pregunta ocho esta muy mal redactada. el grosor de la linea lo podes modificar desde otro lugar. esos q ponen ahi son tres tipos de lineas q se pueden hacer.
Muchas gracias por el aporte. Ahora sé a que me enfrento =P

Me parece que tenés un par mal del segundo parcial que pusiste:

2- Los pdf del aula virtual dicen que en versiones actuales podés dar UNDO hasta el principio del dibujo y después volver dando REDO tantas veces como quieras (sin ejecutar ningún comando en el medio, obvio).

9- Podés borrar el layer si está vacío solamente. Es decir, si no tiene ningún objeto asignado.

saludos!
A mi me tomaron el tema 1 también y en las preguntas 6 y 8 puse otra cosa; en la 6: opción a y en la 8: opcion c (lo acabo de leer del pdf y me parece que esta bien lo que puse).

Saludos, Eric!
AAhhh la de la polilínea está mal...es un conjunto de líneas unidas =P

A mi me tomaron tema 7; tiene preguntas de ambos temas + otras...que poronga que te tomen una prueba así...te tenés que leer tooodo el pdf de memoria, sino es imposible...
URLs de referencia