UTNianos

Versión completa: [Sistemas] Ing > Lic?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, es tu opinion, los licenciados en ciencias no trabajan solamente haciendo grandes descubrimientos... te invito a que visites la pagina de la carrera de ciencias de la computacion y veas lo que hacen, o mejoracercate a ciudad a interiorizarte en los contenidos curriculares y hables como hable yo con gente que cursa y trabaja de eso.

Parece que le estoy haciendo publicidad a la uba...

Off-topic:
Que tiene que ver la uba? Estoy hablando del perfil del cientifico vs el perfil del ingeniero, no viene al caso a qué se vayan a dedicar estudiantes y graduados de X universidad che... Un producto es de ingenieria whether lo realize un cientifico o un ingeniero o quien sea, no hay una doble implicancia. Y se bastante bien de qué se trata ciencias de la computacion, bipolarié mil veces pensando en cambiarme a cs, pero los horarios de cursada de exactas son una mierda para laburar =P

Off-topic:
sueño con un mundo donde la gente no se la mida
(08-09-2013 22:26)Baron Bomadil escribió: [ -> ]
Off-topic:
Que tiene que ver la uba? Estoy hablando del perfil del cientifico vs el perfil del ingeniero, no viene al caso a qué se vayan a dedicar estudiantes y graduados de X universidad che... Un producto es de ingenieria whether lo realize un cientifico o un ingeniero o quien sea, no hay una doble implicancia. Y se bastante bien de qué se trata ciencias de la computacion, bipolarié mil veces pensando en cambiarme a cs, pero los horarios de cursada de exactas son una mierda para laburar =P

Hablo de exactas porque es la que mas perfil cientifico. Lo que yo planteo es que no es verdad que la ing > lic, como mucha gente cree. Para mi, un lic en ciencias sale mejor parado que un ing en sistemas para hacer "productos" como los llamas. El perfil del ing en sistemas en utn es mas "gerencial" si se quiere.

Tan chotos te parecieron los horarios de exactas ? Salis mas temprano.
(09-09-2013 12:58)Ricki escribió: [ -> ]
(08-09-2013 22:26)Baron Bomadil escribió: [ -> ]
Off-topic:
Que tiene que ver la uba? Estoy hablando del perfil del cientifico vs el perfil del ingeniero, no viene al caso a qué se vayan a dedicar estudiantes y graduados de X universidad che... Un producto es de ingenieria whether lo realize un cientifico o un ingeniero o quien sea, no hay una doble implicancia. Y se bastante bien de qué se trata ciencias de la computacion, bipolarié mil veces pensando en cambiarme a cs, pero los horarios de cursada de exactas son una mierda para laburar =P

Hablo de exactas porque es la que mas perfil cientifico. Lo que yo planteo es que no es verdad que la ing > lic, como mucha gente cree. Para mi, un lic en ciencias sale mejor parado que un ing en sistemas para hacer "productos" como los llamas. El perfil del ing en sistemas en utn es mas "gerencial" si se quiere.

Tan chotos te parecieron los horarios de exactas ? Salis mas temprano.


Off-topic:
My god... yo nunca cuestioné tu planteo, es más estoy de acuerdo, solo te dije lo del compilador, dejá de buscarle el pelo al huevo =P Más que gerencias yo diria que la utn es más pragmática... y faltan electivas de tópicos avanzados (ahora se viene algoritmos II wii )
En exactas son ingenieros, la mayoría de sus materias son aplicación de matemática en tecnología, que se dejen de joder con eso de creerse científicos (?)
Y... la verdad que acá mucha investigacion científica no hay, la mayoria se desempeña como software engineers =P
(10-09-2013 20:38)Dem0 escribió: [ -> ]En exactas son ingenieros, la mayoría de sus materias son aplicación de matemática en tecnología, que se dejen de joder con eso de creerse científicos (?)

no picó ninguno =(
Páginas: 1 2
URLs de referencia