UTNianos

Versión completa: ¿Cambio en el Plan de estudios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Ayer tomé uno de los folletos que están disponibles en la facu en cuanto a los planes de estudios y noté algunos cambios particularmente en los primeros años:
[Imagen: 2upty6h.jpg]
  • Química general aparece en el segundo nivel, por lo que un ingresante que siga bien el plan, debería cursar Dispositivos Electrónicos luego de haber cursado Física II e incluso Física Electrónica en el mejor de los casos, algo que me recomendaron todos.
  • Análisis II aparece en el primer nivel, por lo que para un ingresante 2014, AGA y AM I deberían ser cuatrimestrales para poder seguir el plan en tiempo y forma en su primer año en la facultad
    • Uno debería cursar Análisis II antes de Física II, lo cual no es indispensable pero recomendable.


No sé si estos casos son oficiales o qué, ya que simplemente es un folleto, pero si se implementan me parece perfecto, ustedes qué opinan?
Saludos!
Me parece que es pura fruta che jajajajjaa
Pese a que la idea está buena, creo que no lo cambiaron...

Tiene otro falla xD Porque el título intermedio tengo entendido que es cuando terminás 4° y no 3° año =P
No le den mucha pelota. En el de Sistemas figura Operativos en 2do, que ahora la pasaron a 3ro. Y según supieron preguntarle a Lucas Saclier (o algo así era el apellido, el flaco que es consejero de sistemas) dijo que eso es lo que baja UTN a nivel Universidad, pero que cada Facultad es libre de cambiar. Así que si hay discrepancias entre folleto y realidad, tiende a ganar realidad.

Salute!
La verdad nose que onda. Confirmo lo del titulo intermedio es con todo 4to aprobado.
Desde que entre a la facu esta mal eso..

Y por cierto, una "reestructuracion"general de la carrera no vendria mal.
Ya va a cumplir 20 años el plan..
+1
(06-09-2013 17:10)JulianD escribió: [ -> ]Desde que entre a la facu esta mal eso..

Y por cierto, una "reestructuracion"general de la carrera no vendria mal.
Ya va a cumplir 20 años el plan..

+20 ...
Y si tiene casi 20 años me parece que ya es tiempo de revisarlo. Igualmente algunos profesores comentaron que tuvieron que esperar que ciertas personas importantes se jubilen para hacer algunos cambios, ejemplo: Análisis III por ASyS y Física III por Física Electrónica. Así que si queremos un cambio estructural, mejor esperemos sentados.
O muévanse mucho... whistle
seguir el plan es para cagones.

viva hacer las materias que uno quiere en el orden que se le canta.


edit: total nadie se recibe en 6 años, menos en electronica.
(07-09-2013 00:35)Desert69 escribió: [ -> ]O muévanse mucho... whistle
+1000
Ese es el plan que figura en la página del rectorado, lo que pasa es que los nabos lo pusieron en el folleto en vez de poner el que se usa en la FRBA que tiene todas las materias de 1º anuales y Análisis 2 en 2º año.

Por otra parte el plan es el 95A y es del 2006, no de 1995.
Edit/
Análisis II para un pibe de 19 debe ser fatal.
Primero tiene que curtirse un poco mas, para mi.
(13-09-2013 00:20)zipo1987 escribió: [ -> ]Análisis II para un pibe de 19 debe ser fatal.
Primero tiene que curtirse un poco mas, para mi.
URLs de referencia