UTNianos

Versión completa: Referencias del profesor victor edreira de economia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, ¿alguien tiene referencias del profesor victor edreira de economia? ¿Que es lo que toma en los parciales, como evalua? La idea es promocionar la materia. Si alguien tiene parciales o me tira la posta mejor.

Muchas gracias!!


Edita Adriano: le puse un titulo mas descriptivo! Asi vamos a tener mas respuestas!
¿Alguien sabe?
para promocionar la materia puede ser recomendable, es bastante probable q lo hagas creo yo
para aprender minimamente algo no
todo lo contrario
lo evitaria a toda costa, ojala lo hubisese hecho en su momento
y si no la promocionas vas a quedar mal parado para el final supongo
brunodiaz escribió:para promocionar la materia puede ser recomendable, es bastante probable q lo hagas creo yo
para aprender minimamente algo no
todo lo contrario
lo evitaria a toda costa, ojala lo hubisese hecho en su momento
y si no la promocionas vas a quedar mal parado para el final supongo

¿Pero te acordas mas o menos lo que te tomo o su forma de evaluar? Compre los apuntes de Cosentino supongo que leeré de ahi.
furiagranate182 escribió:
brunodiaz escribió:para promocionar la materia puede ser recomendable, es bastante probable q lo hagas creo yo
para aprender minimamente algo no
todo lo contrario
lo evitaria a toda costa, ojala lo hubisese hecho en su momento
y si no la promocionas vas a quedar mal parado para el final supongo

¿Pero te acordas mas o menos lo que te tomo o su forma de evaluar? Compre los apuntes de Cosentino supongo que leeré de ahi.


normlamente croe que toma 5 parcialitos y un parcial practico o algo asi
a mi me tomo 1 parcial teorico y uno practico xk hubo cambios de profesores antes
el unico que importa es el parcial practico
lo im'portante es que no estudies la practica de lo que da el
no tiene idea y copia ejercicios de finales y se fija los resultados
si los haces ocmo el lo da los haces mal
estudia de un excel q hay dando vueltas por internet

dsp tambien da unos tps boludos
brunodiaz escribió:
furiagranate182 escribió:
brunodiaz escribió:para promocionar la materia puede ser recomendable, es bastante probable q lo hagas creo yo
para aprender minimamente algo no
todo lo contrario
lo evitaria a toda costa, ojala lo hubisese hecho en su momento
y si no la promocionas vas a quedar mal parado para el final supongo

¿Pero te acordas mas o menos lo que te tomo o su forma de evaluar? Compre los apuntes de Cosentino supongo que leeré de ahi.


normlamente croe que toma 5 parcialitos y un parcial practico o algo asi
a mi me tomo 1 parcial teorico y uno practico xk hubo cambios de profesores antes
el unico que importa es el parcial practico
lo im'portante es que no estudies la practica de lo que da el
no tiene idea y copia ejercicios de finales y se fija los resultados
si los haces ocmo el lo da los haces mal
estudia de un excel q hay dando vueltas por internet

dsp tambien da unos tps boludos

Bueno gracias, igual ahora cambio la modalidad. Van a ser 2 parciales teorico/practicos y le pusieron de ayudante de tps y ejercicios al hijo de Cosentino
quiza hasta aprendio a enseñar =)
Si batman lo dice, debe ser verdad.
Que dias esta Edreira?
Este año el profesor Victor Edreira esta los sabados a la mañana con Juan Jose cosentino(para la practica).
Saludos
Alguien sabe si en la cursada de Economia con Edreira, la promoción es accesible ?
Porque debido a motivos laborales no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a la materia, ya que ademas estoy cursando otras 2 materias .
Gracias.
A mi me encanta como explica el tipo.
Es un ladron marca cañon... No solo que no sabe nada, sino que le da la cara para pararse enfrente del curso y mentirle. El peor profesor de la facultad
¿Alguien tiene idea bien cómo es la promoción en Economía? Porque arranqué en un curso que era tener 20 entre los 2 parciales y el TP, con la obligación del TP con 7 o más y (creo, no me acuerdo esta parte) el segundo parcial con 7 o más también y obviamente el 1er parcial aprobado. Y a los demás que le pregunté en otros cursos tenían la misma modalidad. Me cambié de curso y para el nuestro solo cuentan los parciales. Por eso mi duda. Quiero saber bien cómo es para explicarle al profesor que en los demás cursos se hace eso.
Yo , al menos con disciascio, era la clasica:

sumar 13 o mas con los 2 parciales, (6 y 7 por ej), aprobar ambos, y sacar 7 ó mas en el TP.
URLs de referencia