UTNianos

Versión completa: gracias a todos :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estuve durante mucho tiempo indeciso sobre ciertas cosas con respecto a la carrera de ing en sistemas de información
ley decenas de cientos de temas busque cientos de cosas en google y reflexione y me pregunte a mi mismo que es lo que queria ahora estoy completamente seguro de que quiero seguir sistemas

quiero saber si maso menos lo que se por ahora se acerca a la realidad de la carrera:

1) sistemas se refiere a eso a "sistemas de información" o sea analizar y crear e implementar sistemas que las empresas necesiten
2) programación no es el punto de la carrera pero es importante a lv laboral
3) algunas cosas que se pueden hacer en lo laboral seria como : analista funcional , tester , lider de proyecto e t c

me interesa mucho el tema de la programación aunque no sepa casi nada aprender entender a profundidad los sistemas informáticos , el año que viene al ingresar en la carrera si es que ingreso eso espero e.e,estudiare cada tema muy a fondo are muchos cursos de diferentes cosas, de nuevo gracias este foro me sirvió mucho para decidirme y despejar dudas

desde muy pequeño me sentí uno con la computadora ( cada uno interprete esto ultimo como piense xD)
Si a las tres.

Aunque la 1 cambiá "empresas" por "organizaciónes" =P [modo hinchabolas off]
y "ley" por "leí"... jajaja

Ojo tm muchos salen programando....
SI a las 3... como nombraron arriba!
Si a las 3.

Con respecto a la 3ra uno puede hacerse su "carrera laboral". Te podes enfocar en varios aspectos... vas a ver con el tiempo que te gusta mas
URLs de referencia