UTNianos

Versión completa: Microsoft compró la división de Nokia encargada de los celulares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ver con que nos sorprenden a ahora, el nuevo modelo......
un amigo se compro el S4....

Se le re inicio como todos los Android... JAJAJAJJA

Mi tio tiene no se si el ultimo IPhone, se le sigue trabando de vez en cuando...

No terminan de mejorar un producto que ya sale otro.... pero bueno....


Igual, mi amigo con el S4 me dijo:

"mira mira" apreto 2 chirimbolos y cambio de canal en la tele xD JAJAJAJA
jajajajjajaa
(29-11-2013 07:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]Igual, mi amigo con el S4 me dijo:

"mira mira" apreto 2 chirimbolos y cambio de canal en la tele xD JAJAJAJA

Un genio, se compró un control remoto de $7000.
(29-11-2013 23:32)Dios escribió: [ -> ]
(29-11-2013 07:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]Igual, mi amigo con el S4 me dijo:

"mira mira" apreto 2 chirimbolos y cambio de canal en la tele xD JAJAJAJA

Un genio, se compró un control remoto de $7000.

Lo compro a 5 lucas... que se yo... depende el ideal de celular que uno tenga...

YO me compre el galaxy advance, que me resulto economico por el hardware que tenia...

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su plata.
Lo mismo se puede decir de la gente que gasta 5 lucas en zapatillas, en perfumes, en lentes especiales, en un auto mejor que el anterior, y asi en miles de cosas...


(aunque el auto no son 5 lucas JAJAJAJA)
(29-11-2013 07:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]un amigo se compro el S4....

Se le re inicio como todos los Android... JAJAJAJJA

Mi tio tiene no se si el ultimo IPhone, se le sigue trabando de vez en cuando...

No terminan de mejorar un producto que ya sale otro.... pero bueno....

Acostumbrate. La moda ahora es diseñar productos y desarrollar hardware siendo "ágil" como si fuera software, lanzar versiones beta e ir arreglando las cosas al vuelo pensando todo como un "servicio" en un "ecosistema" y no una "cosa" que compras, es tuya, y tiene que andar bien desde el vamos.
mi jefe se fue a yankelandia y se compro un iphone, el ultimo pero el modelo mas pete (creo que es el S) ... y bueno, hace unos 2 o 3 meses que lo tiene, todavia no pudo agarrar señal.
jajajaja
http://www.redusers.com/noticias/microso...-de-nokia/

Ahí está la información que leí hace un momento en la página. Aunque no es de sorprenderse, sí me llama la atención que hace no más de un mes se hizo la presentación, por parte de Nokia en España, de dispositivos móviles basados en Android.

¿Qué opinan gente consumidora de smartphones?
Quizás lo compraron como a Compumundo hipermegarred. Bill Gates no se hizo rico firmando cheques.

Lo que no sabía era lo de los Nokia con Android... si desde que dejaron Symbian siempre tuvieron WP, no sé por qué quieren Android ahora.
hice el merge thumbup3
Acabo de notarlo. Al final, ¿es información vieja o nueva? Es todo tan contradictorio...
Ahora con windows 10 van a patear culos fanboynasos
pobres finlandeses, van a tener que pasear por europa para encontrar laburo
http://www.nasdaq.com/article/finland-go...0709-00114
Páginas: 1 2
URLs de referencia