UTNianos

Versión completa: Groupon de Reksas Villa Devoto!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este Groupon salio hoy y es de mi negocio! Asi que si tienen algun conocido/familiar/amigo/allegado/amante que tenga problema de caida o volumen de cabello pueden comprarlo y probar!

Les dejo el link:


http://www.groupon.com.ar/deals/buenos-a...252&a=1439


Cualquier consulta me mandan mp.


Saludos!
spam























Trollface
como spam??

Off-topic:
un chiste =P

exitos!!!
Gracias, veremos cuanto groupon vendemos.
Revivo el thread porque nuevamente esta el Groupon a la venta:


http://www.groupon.com.ar/deals/buenos-a...enos-aires



Saludos!
¿Y cuál es el precio de 8 sesiones si voy por mi cuenta directo al local?
che mardo y te está yendo bien en el negocio ?
(21-04-2014 18:07)LeaTex escribió: [ -> ]¿Y cuál es el precio de 8 sesiones si voy por mi cuenta directo al local?

Si estas interesado, podes hacer una consulta (gratuita) y ahi hablamos el precio, vemos tu caso y como lo llevamos adelante.

(21-04-2014 18:12)gonnza escribió: [ -> ]che mardo y te está yendo bien en el negocio ?

De a poco va queriendo, aun no va un año igual.
(21-04-2014 20:46)mardo182 escribió: [ -> ]
(21-04-2014 18:07)LeaTex escribió: [ -> ]¿Y cuál es el precio de 8 sesiones si voy por mi cuenta directo al local?

Si estas interesado, podes hacer una consulta (gratuita) y ahi hablamos el precio, vemos tu caso y como lo llevamos adelante.

ah, ¿pero no hay un precio fijo?
entonces ¿en base a qué ponen los precios de los cupones?
(25-04-2014 19:34)LeaTex escribió: [ -> ]
(21-04-2014 20:46)mardo182 escribió: [ -> ]
(21-04-2014 18:07)LeaTex escribió: [ -> ]¿Y cuál es el precio de 8 sesiones si voy por mi cuenta directo al local?

Si estas interesado, podes hacer una consulta (gratuita) y ahi hablamos el precio, vemos tu caso y como lo llevamos adelante.

ah, ¿pero no hay un precio fijo?
entonces ¿en base a qué ponen los precios de los cupones?

Si que hay un precio fijo. De hecho, si estas viendo cuanto saldria el tratamiento sin el groupon, por que preguntas cuanto estarian las 8 sesiones sin la oferta? De todas formas yo no te cobraria eso.
URLs de referencia