UTNianos

Versión completa: [Consulta] Con quien cursar de oyente AMII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, se me esta por vencer AM II y quiero refrescar los conocimientos cursandola de oyente. Aparte necesito rendir 2 finales para recuperar la CAR.

No habra problemas con los profesores, digo, son buena onda en ese sentido para que pueda cursarla de oyente no?

Estuve viendo los horarios y tengo estos posibles:

1) CARNEVALI (lun y mier)
2) CAMPILLO (lun y jue)
3) GONZALES WILFREDO (lun y jue)
4) GUZMAN ERICA (mar y vier)
5) MARTINS MARCELA (mar y jue)

Estuve mucho tiempo fuera de la facu y recuerdo buenas opiniones de CARNEVALI, no se si porque aprobarla era facil y/o porque te preparaba bien para el final.

Que dicen ustedes?

Gracias!
La cursé con Carnevalli y no promocioné por gil (4 primer parcial y 10 en el segundo)
De todas formas, preparé el final haciendo todos los ejercicios de los modelos de final/parcial que pude fotocopiar y bajar, y aprobé el final de una.

Carnevalli deja varios temas colgados, que tenés que estudiar por tu cuenta.
Lo que me gusta del chabón es que explica con ejemplos y muy básico. Después tenés que complementar con libros o los flax, pero la base es buena (no hay que quedarse con lo que da Carnevalli, por eso digo, conseguite todos los finales y parciales que puedas, hacelos y preguntale)
Me gustó mucho la forma de explicar ecuaciones diferenciales de 2 grado.
Joya, gracias por la respuesta.
Yo la cursé con el Ing. Marco Solá, explica muy bien y daba clases a la mañana (que epocas esas donde podia cursar de mañana...)

No estoy muy seguro de si sigue dando clases o no, hace mucho que no voy a campus...

El chavón, te tira "la posta" de cada ejercicio y las "manganetas" (como me hizo reir la primera vez que dijo esa palabra) de como resolver los ejercicios que parecen imposibles...

Cuando la cursé, no la promocioné por gil (6 y 6, sisi, un 6 y 6) y me presenté en la primera oportunidad que tuve; palo y a cobrar...
URLs de referencia