UTNianos

Versión completa: Clausuraron el buffet?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
y bueno entonces que hacemos? nos resignamos?
parece simpático el ratón !!
Ademas por suerte esta afuera y no adentro cocinando como ratatuil(?.

Off-topic:
Esto lo pondría grande en el banner amarillo, solo porque me da bronca todas las irregularidades del buffet

Off-topic:
esta el hashtag #OrgulloUTN.BA

hagamos #VerguenzaUTN.BA
(12-09-2013 12:29)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Esto lo pondría grande en el banner amarillo, solo porque me da bronca todas las irregularidades del buffet

Me parece una buena idea. Fotos de ratas dando vueltas y encima la clausura... por favor eviten comer ahi chicos... compren solo cosas envasadas!
(12-09-2013 12:14)rod77 escribió: [ -> ]parece simpático el ratón !!
Ademas por suerte esta afuera y no adentro cocinando como ratatuil(?.


Off-topic:
xDDDDDD
Qué lindo bicho *.*
[Imagen: eY62tnV.png]
seee, tema administrativo Yeah-sure
Es que se colgaron con el sobre.
(12-09-2013 16:32).py escribió: [ -> ]Es que se colgaron con el sobre.

tal cual! como dijo un compañero: qué raro que clausuren algo en una facultad, se deben haber atrasado con la cometa.

(12-09-2013 11:50)groklee escribió: [ -> ]Yo no estoy yendo a campus, pero en enero/febrero de 2008 tome estas fotos luego de ver eso saliendo del buffet (la foto es en el canterito, ya afuera del buffet)

groklee ¿hiciste una nota en un blog? digo, por el lugar donde están hosteadas las imágenes.
Hoy fui y estaba tapado con carteles de ambos lados, se puede denunciar eso?
(12-09-2013 14:06)Adriano escribió: [ -> ]
(12-09-2013 12:29)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Esto lo pondría grande en el banner amarillo, solo porque me da bronca todas las irregularidades del buffet

Me parece una buena idea. Fotos de ratas dando vueltas y encima la clausura... por favor eviten comer ahi chicos... compren solo cosas envasadas!

Es una vergüenza que sea así el buffet de una universidad..
He cometido el atropello de comer cosas elaboradas, porque no quería galletas y esas cosas, más que nada cuando cursaba doble turno.
Pero entre que los precios son carísimos, al menos limpien, vieja
(12-09-2013 22:53)Vittek escribió: [ -> ]Hoy fui y estaba tapado con carteles de ambos lados, se puede denunciar eso?

Idem, me indigna muchisimo el cartel tapado.
Tremendo, justo que ayer comí albondigas con arroz ahí.
[Imagen: tumblr_ljjadh4p1H1qb78suo1_500.png]
Naaa no me digas que hay ratas en campus no lo puedo creer =P

Lugano es en parte un gran descampado, obviamente van a haber ratas, y más cerca del buffet, ya que hay restos de comida.Si los clausuraron fue por algo, pero no porque había una rata en el cantero =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia