UTNianos

Versión completa: ¿Que pasa si me quede libre en los laboratorios de fisica I?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno cuestión que por colgado vengo faltando a los laboratorios (pésima decisión la mía), el primero lo recuperé y debo dos clases osea 4 tps... por ende seguramente gasté las 4 vidas y me quedé libre, me reincorporarán? En caso que no, si apruebo los parciales de Fisica I pero no tengo los tps aprobados recurso asi de una o puedo dar solo los tps el próximo año?
Gracias!
Recursas como un campeón. Igual fijate de hablar, en una de esas podes presentar algun certificado que diga que faltaste por X motivo.


OFFTOPIC: Sos un boludo tremendo, sin ofender.
CAGASTE!
si, admito que soy un pelotudo a cuerda pero bueno, encima una onda tiene el jefe de taller... gracias!
No te rindas, fijate de poder hablar en el centro de estudiantes sobre tu situacion...

Pero ponete las pilas para recuperar los tps y parciales
tienen idea si pasa algo si en vez de dar los recuperatorios de los tps en donde lo solia hacer(aula 21) los hago en el laboratorio de civil con otro curso?
Mientras sea el mismo jefe de laboratorio no pasa naranja...


Off-topic:
No les explican esto al principio? A mi en la 1er clase me dejaron todo claro...
ah joya gracias!
fuiste a hablar con los del laboratorio?
si te quedaste libre estas en las manos de ellos, y lo que se les cante hacer. asi que lo mejor que podes hacer es ir con cara de perro mojado y pedir que te reincorporen. ir a rendir en otro turno no sirve de nada sin el visto bueno de tus profesores
(19-09-2013 12:20)Jarry escribió: [ -> ]fuiste a hablar con los del laboratorio?
si te quedaste libre estas en las manos de ellos, y lo que se les cante hacer. asi que lo mejor que podes hacer es ir con cara de perro mojado y pedir que te reincorporen. ir a rendir en otro turno no sirve de nada sin el visto bueno de tus profesores

Si en la semana voy a hablar con mi jefe de laboratorio, igualmente el certificado de la ultima falta lo tengo asi que supongo que eso ayudará
Hago un comentario al margen.

A partir de ahora, si recursas fisica 1 o 2, pero aprobaste los laboratorios... no los vas a tener que hacer.

Imagen del ceit:
[Imagen: LABORATORIOS%20APROBADO%20%5BPRINT%5D.jp...edirects=0]
Para mi es como dice Maartin ...

Capaz si se levantó de buen humor y además estuvo teniendo sexo con su mujer el día anterior... puede que la salves...
URLs de referencia