UTNianos

Versión completa: Outlast, el nuevo Slender
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ey,

Ayer me baje un nuevo jueguito que se llama "Outlast" y me hizo recordar mucho al "Slender", en que te pone muy tenso y tiene varios sustos al mas puro estilo "screamer"; no tengo ni 30 minutos de juego y ya salte 3 veces de la silla, ajajaja. Grabe un videito y lo subi a youtube,

http://www.youtube.com/watch?v=ho8vxHbFx...e=youtu.be

Like, fav & subscribe (?)
Muy buen juego, para jugarlo con todas las luces apagadas, sonido a full y solo.
Les aseguro que jugarlo es totalmente distinto a verlo en un video
la tensión corta el aire LPM! peor que el Slender, muy bueno!
Me lo baje y es terriblemente bueno el juego.

El estilo camara "REC" que tiene me encanta, muchas zonas oscuras.
Buena IA y voces de los "monstruos"
Me puse a leer las notas y una hablaba del MK Ultra.
Es tan tenso el juego que a medida que lo jugas, pensas... cuando se va a acabar el morbo?

Te metes totalmente en la historia. Y dicen que tiene una duracion "decente" de 6.5/7 horas
yo lo jugué un rato y después me fui a ver dibujos animados para no tener miedo (?
Por cierto, anteayer salio el nuevo Amnesia pero no creo que lo supere
Nunca tuve los huevos para jugar el amnesia... aunque si me termino este lo voy a probar. Dudo que me de mas miedo.

En realidad no es el miedo lo que me afecta, sino la tension constante que hay.
el scp containtion breach o algo asi estaba mejorque el slender.
El SCP es terrible... lo jugabamos con unos amigos un poco tomados y era terrible jajaja

Salieron juegos de terror muy tensos ultimamente =P
No podés comparar los juegos chotos de Slender con éste juegazo.

Es de lo mejorcito que vi hasta ahora, me encanta el guiño que hacen a las películas de ahora con que seas un dolobu con una cámara y nada más =D

Estoy casi y en el final y salté de la silla varias veces, el amnesia no logró eso conmigo
Lastima que sea tan corto el juego... lo pase 1 vez solo y otra vez en la casa de un amigo jaja
URLs de referencia