UTNianos

Versión completa: Dudas sobre horarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ayer realice la segunda etapa, la inscripción presencial, la chica que me atendió me dio los papeles y me dijo que leyera las normas generales para saber como seguir con la inscripción, leyendo ese pdf ,surgieron dos dudas:
1- La elección de horarios para el curso de octubre/noviembre la puedo hacer una vez que me digan que estoy dentro de este curso? Me parece lo mas lógico, pero por las dudas, consulto =)
2- En el pdf de las normas, habla de la disponibilidad de turnos de las carreras, dice que ingeniería mecánica los turnos mañana y tarde solo son para el primer año, es decir que el resto de la carrera se tiene que cursar a la noche? D:

Muchas gracias, desde ya ;)
Sólo te puedo contestar a la segunda:

La UTN antes era la Universidad Obrera, para obreros, gente que laburaba; entonces los horarios eran de noche. Esa estructura se conserva. Si bien las materias de 1er y 2do año están en casi todos los turnos, a partir de 3ro en casi todas las carreras/regionales es raro que tengas materias para cursar de mañana o tarde. Por el motivo que expuse anteriormente.
Igualmente pensá que es una ventaja enorme: si tenés que laburar está bueno porque los horarios son compatibles. Además para recibirte tenés que hacer una práctica supervisada, es una pasantía, de 200 hs y se te va a complicar o estirar si la cursada no fuera de noche.
Con respecto a lo segundo, te puedo decir que hay cátedras en todos los horarios hasta tercero inclusive, te dejo los horarios de este año para que te des una idea: http://www.frba.utn.edu.ar/carreras/meca...c_2012.pdf (dice 2012 pero son iguales todos los años)
Igual hay horarios que faltan ahí, está medio incompleto.
URLs de referencia