UTNianos

Versión completa: [Consulta]Curso de Aleman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola Utnianos!
Bueno quiero estudiar alemán pero no encuentro lugar,si alguno sabe y tiene alguno para recomendarme sera bienvenido
Gracias =)
En la Regional Haedo hay un curso intensivo de Aleman y otro de conversacion.

http://www.frhutn.org/cms/index.php?secc...ica_id=618

Saludos!
yo se que en la uba hay un centro de idiomas.
seguramente haya aleman!
Uii muchas gracias ,ahora averiguo ,es medio lejos haedo pero es una vez a la semana nomas por lo que dice =)
gracias Feer
tenes el CUI: http://www.cui.edu.ar/

dice los precios, horarios y demás cosas.

Igual ni idea el nivel.
ahora paso gracias genio thumbup3
seguramente ya lo sabias, te fijaste y estoy preguntando una boludez atomica, pero... y los cursos que da FRA? la web de ustedes dice que dan cursos de aleman.
yo me dije y en idiomas de la fra no dan aleman :O
Como te dijeron más arriba, en Haedo se dan cursos de alemán.
Son una vez a la semana (Hace un tiempo eran los miércoles, no se si habrá cambiado), con clases de tres horas (19 a 22Hs).
Hice dos meses de este curso y estaba copado, la profesora era bastante didáctica para explicar y en el aula no éramos demasiados (No se si llegábamos a 10 alumnos).

Un saludo.
Como te dijeron antes , lo mejor es la Goethe pero vas a terminar tirando la piola en la Dellepiane para pagar la cuota.
si no?
igual estaba verificando lo que me decia
ituzaingo y creo que en la sede de mitre de la fra
hay aleman
si,me habian dicho que te matan en goethe
(15-09-2013 01:25)Julieta93 escribió: [ -> ]igual estaba verificando lo que me decia
ituzaingo y creo que en la sede de mitre de la fra
hay aleman
thumbup3

igual (a no ser que tengas tanta suerte como para encontrar un curso que abra en octubre) lo mas probable es que tengas que esperar hasta marzo-abril del año que viene Confused
sii olvidate,mi vieja me dijo lo mismo fran
Hay en Extensión Universitaria Alemán , en la sede mitre los martes de 13.30 a 18 hs =)
Y sino tenes los laboratorios de Idiomas de la uba que tiene varias sedes e inicios cada 4 meses, esos son 3 veces por semana =).
Goethe está bueno =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia