UTNianos

Versión completa: Para los que hayan cursado ingenieria y sociedad en civil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno como dice el titulo, queria saber cuales fueron los temas que les dieron en ingenieria y sociedad en civil porque la estoy cursando para sistemas de informatica para adelantar pero se me esta haciendo pesadita y me estoy cansando =P

Graciass
la estoy terminando de cursar, soy de civil y la tuve anual, podria decirte que el primer cuatrimestre es absolutamente todo lo que tiene que ver con historia, principalmente las distintas etapas (antigua, media, moderna, contemporanea) con los principales sucesos y ademas historia politica argentina desde la declaracion del estado nacional hasta hoy.. igualmente parece mucho pero los libros de la catedra te la hacen corta. Despues en el segundo cuatrimestre esta relacionado con la parte de etica profesional, gestion ambiental, globalizacion, ciencia y tecnologia (conceptos y demas)
La materia esta hecha como para que no pese tanto aunque hicimos varios tps en grupo a lo largo del año (pero esto depende del profe)

Espero que te haya servido
URLs de referencia