UTNianos

Versión completa: Duda sobre el ingreso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este año quiero ingresar a la carrera de Ing. Civil y se que las inscripciones son en Octubre para rendir libre en Diciembre, y en Noviembre para hacer el curso de ingreso intensivo en Febrero, y necesitaba saber si me puedo inscribir para rendir en las dos instancias en caso de no llegar a aprobar en el examen libre.
claro,si no aprobas el libre tenes unos días para anotarte al curso =)
si te vas a presentar al libre debe ser porque sabes
suerte Feer
(17-09-2013 12:31)Julieta93 escribió: [ -> ]claro,si no aprobas el libre tenes unos días para anotarte al curso =)
si te vas a presentar al libre debe ser porque sabes
suerte Feer

Yo pensaba rendir libre para probar solamente como son los modelos de exámenes en la facultad. Pero no se que es lo mejor...
(23-09-2013 11:41)mogui16 escribió: [ -> ]
(17-09-2013 12:31)Julieta93 escribió: [ -> ]claro,si no aprobas el libre tenes unos días para anotarte al curso =)
si te vas a presentar al libre debe ser porque sabes
suerte Feer

Yo pensaba rendir libre para probar solamente como son los modelos de exámenes en la facultad. Pero no se que es lo mejor...

mirá, si no te vas a romper el culo para diciembre, lo mejor es ir a cursar el ingreso en febrero. O sea, si vas, anda con la intencion y preparado para aprobar. Despues como son los modelos de examen se consiguen en algun lugar (o no, que se yo), pero apresurarse tanto es al pedo, en mi opinion, sobretodo si no sabes lo que estan tomando
ir a calentar la silla. segui asi.
sino podes buscar ejemplos de parciales y listo.
claramente hace lo que dice maik thumbup3
te conviene cursar a menos que tengas muy buena base yo ahora estoy en el ingreso y me parece mejor tenes clases de consulta y demas ayudas =P como Juliieta XD
garx ,el pibe es de tucuman ,como queres que haga =P
(23-09-2013 21:20)Garx escribió: [ -> ]te conviene cursar a menos que tengas muy buena base yo ahora estoy en el ingreso y me parece mejor tenes clases de consulta y demas ayudas =P como Juliieta XD

Lo voy a tener que cursar, estoy estudiando pero igual mi base del secundario es mala...thumbup3
la mia tambien fue muy mala ,llore lagrimas de sangre en el ingreso (?
URLs de referencia