UTNianos

Versión completa: Ingreso 2014 Ing. En Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como estan? Soy del Interior y ya hice la Inscripción Presencial en Medrano, el tema es que los ultimos dos años de mi secundaria no me ayudan en nada por que me lleve muchas materias por PAJA, termine de dar todo en terminalidad (plan fines) y actualmente estoy dando las ultimas 3, no creo que me seleccionen para Octubre-Noviembre ya que tengo promedio 7.31 gracias al de Medrano que ayudo un poco jaja, en fin seguramente estare en febrero en el curso, ahora mis dudas son estas:
* Teniendo en cuenta mi situación cuanto tiempo creen necesario como para aprender lo basico para el modulo b? (Sacando de lado al curso de Febrero)
* Que libros venden en medrano que puedan ayudarme para empezar a entender un poco la Facu , la carrera y Los modulos?
* Conocen alguna Institución que de clases para Ingresantes UTN?
Gracias ! =D
Comprate el libro del ingreso , leete la teoria y hacete los examenes viejos de los ultimos 8 años.
(17-09-2013 21:42).py escribió: [ -> ]Comprate el libro del ingreso , leete la teoria y hacete los examenes viejos de los ultimos 8 años.
Gracias ! El libro lo encuentro en medrano? Lo demas esta en la pag?
medrano o campus.
URLs de referencia