UTNianos

Versión completa: tengo una duda..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos,soy nuevo por aca...
bueno,tengo un problema y queria saber si alguien puede ayudarme...es que me anote para las inscripciones presenciales en ingenieria en sistemas para este lunes,pero no pude asistir y quise inscribirme para ir este jueves,pero el problema es que no puedo volver a anotarme porque me dice que mi numero de DNI ya esta registrado en el sistema,por lo cual se me es imposible volver a inscribirme ..

mi pregunta es si puedo volver a inscribirme o no? y si puedo,que debo hacer?

desde ya,gracias.
Creo que tenes que ir a la oficina 309 en Medrano (3er piso) y plantearles tu situación.

Lo más probable es que te anoten sin problemas.

En el peor de los casos, si es que no te anotan, podes ir al seminario universitario de todas formas. Aprobando el primer parcial (del módulo B) pasas a ser alumno del seminario universitario.
o sea,tengo la oportunidad de que me anoten igual aunque no haya asistido a la fecha en que me habia anotado para la inscripcion presencial..

ahora,me decis que puedo ir al seminario universitaro,supongamos que curse en febrero y apruebe en marzo el modulo B, tambien puedo cursar luego el modulo A?
Exactamente, pero creo que tenés que estar preinscripto para que puedan permitir eso. Para más información consultar con el profesor del seminario.
muchas gracias por tu ayuda..una ultima duda,si apruebo ambos modulos, podria dar las materias de la carrera en haedo? o tendria que darla en medrano?..pregunto porque me queda mas cerca la sede de haedo que ir hasta la central..
(18-09-2013 12:13)mario805 escribió: [ -> ]muchas gracias por tu ayuda..una ultima duda,si apruebo ambos modulos, podria dar las materias de la carrera en haedo? o tendria que darla en medrano?..pregunto porque me queda mas cerca la sede de haedo que ir hasta la central..

tengo entendido que aprobar el seminario en cualquier regional te habilita para empezar la carrera en cualquier otra regional peeeeero creo que no dan sistemas en FRH. saludos
Las materias de la carrera tendrías que darla en donde se dictan éstas, ingeniería en sistemas de información se dicta en campus/medrano, o sea en la utn frba. A menos que la carrera tambien se dicte en la utn frh, en ese caso sí podrías hacer la carrera en haedo.

PD: Si el tema es la distancia también hay otras universidades que dictan carreras relacionadas con informatica/sistemas/computación. Por el momento en la UTN lo más cercano es la ing en sistemas de información, para más detalles ver el plan de estudios y los programas de cada materia.
ah listo,muchas gracias por sacarme las dudas! me quedo todo muy claro..
No en Haedo no podés cursar las materias de sistemas. Podrías hacer las básicas de primer año de cualquier ingeniería pero ya a partir de segundo te tendrías que mudar a frba.
URLs de referencia