UTNianos

Versión completa: Tabla Periódica Interactiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, esta tabla está buena para la parte de periodicidad, enlaces, configuración electrónica y cuando necesitamos valores como calor específico, densidad, puntos de ebullición, fusión, calores de evaporación, etc, y otras propiedades de elementos útiles.
El diseño me gustó =P

TABLA PERIODICA



Agrego una serie de tablas muy buenas de Merck, la página está en inglés, supuestamente está disponible en otros idiomas incluido el español, pero mis problemas con flash/java/algo no me permiten cambiarlo. Igualmente lo que importan son los símbolos y números =P

TABLA PERIODICA MERCK

Y la App de Android es GENIAL. La tengo en un galaxy pocket (pantalla chiquita) y se adapta re bien, no usa internet, pero no la pude poner en español, sería su única contra.

App Android TABLA MERCK
Bastante interesante. Muchísimas Gracias!
muy buena!

muy loco que el Helio aparezca liquido a -273K
-273 K no existe en nuestro universo conocido, a menos que lo quieras inventar =P
perdon, mezcle las unidades =P -273 C (0 Kelvin)
No gonnza, no hay perdón que valga, a la hoguera!!! jajaja Pasa, pasa.. hasta los profesores de termodinámica te mezclan las unidades haciendo ejercicios en el pizarrón y se quedan WTF? cuando obtienen resultados hiperlocos =P

Si eso no te quedó claro es porque seguramente no retuviste en esa cabecita que cuando se disminuye la temperatura de un gas ideal su volumen se hace cero.. y pasando esa barrera de temperatura negativo :o, y esa es la historia de cómo fijaron el 0K para niños =)

Off-topic:
ya lo se, me lo fume a Leone explicandome eso.. solo pifie una letra la puta madre !!!!



Off-topic:
(18-09-2013 22:10)gonnza escribió: [ -> ]ya lo se, me lo fume a Leone explicandome eso.. solo pifie una letra la puta madre !!!!


Jajajajaa, ahora me tenés que fumar a mí =P=P
Buena! gracias por el aporte ceci =)
Che...muy buena! Se agradece
ya la habia visto hace un tiempo cuando estaba estudiandome toda la tabla pq la profe de quimica (si aunque no lo crean, la profe de quimica y no la de analisis) queria que nos la aprendamos toda pq nos la iba a tomar jeje
En la secundaria me la tenía que aprender de memoria para poder escribir la configuración electrónica de cualquier elemento, incluidos metales de transición, los de interna no porque era una crueldad, pero no estaba de más... Ahora me acuerdo sólo los primeros dos grupos y el último =P
Muy bueno, gracias!!!
Encontré una app de Merck para android con la tabla, datos de cada elemento, calcula la masa de la fórmula que le pongas entre otras cosas. Muy buena. Link en el post principal.
Muy buena la tabla.. !! .. Muy completita !! ^^

Lastima que no tengo android... porque me vendria joya :
URLs de referencia