UTNianos

Versión completa: Duda ejercicio 1.4 ASYS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como va?

Aca estoy con u ej que no se si toy haciendolo bien. Me quedo lo siguiente esta bien?

Ej:

[Imagen: kfzs.png]

Reso:

[Imagen: wmjv.png]

Esta bien?

Saludos!
Igual me pa que cuando te piden las expresiones matemáticas es que expreses la función como suma de escalones, rampas y deltas xD
Sea cual sea la resolución, son una paja! jajajaj y dentro de dos meses ni bola le van a dar a esas cosas, así que no le pondría mucho empeño xD

Lo que si es importante y que tengas presente son los desplazamientos temporales, cuando son hacia la derecha cuando a la izquierda, y también las compresiones o expansiones, como la de la segunda parte del punto b donde tenés f(t/2).
Si no es mucho pedir, me podrias mostrar como seria para los primeros 2 instervalos?
Hasta la rampa:

\[f(t)=2\mu (t+4)-3\mu (t+3)+\frac{2}{3}\rho (t+3)....\] que son los primeros términos, me parece que te piden eso!
Muchas gracias Feer por el gesto. Te consulto: Por que es 2/3 para el ro?
Lo hice en base al dibujo de tu hoja no al del enunciado (por si acaso)
Lo que va es la pendiente de esa recta ¿viste? entonces la pendiente es: dy/dx = 2/3
No se si se entiende
Eso supuse, pero no es 1 la pendiente? Es decir cuando se mueve 1 a la derecha, se mueve 1 hacia arriba, o no?
Si mande fruta, es 1 =P
jeje nanohueso es claro que no lo puse antes porque no me acordaba una goma al respecto de como hacer eso y tampoco andaba con mucho tiempo entonces para revisar la carpeta, pero veo que ya te respondieron así que "safé" jajajajaja

Para cuando avances un poquito más y arranquen con Transformaciones ahí intentaré ayudar en serio ;)
URLs de referencia