UTNianos

Versión completa: ¿Qué es, o qué representa, el "nivel de advertencia"...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
La funcionalidad nueva tiene algo de eso, jajaja

Off-topic:
¿Por qué gonnza escribe los porcentajes al revés?

Off-topic:
por la misma razon que escribo bolado con b

Me senti muy honrado en mi mail

"Dios te ha enviado un mensaje privado"


omfg dios existe y quiere hablar conmigo

Off-topic:
No sé... ya se lo dijimos 20 veces, jajajaja

Creo que usa el mismo criterio que para $10, por ejemplo, que el símbolo va antes xD
(22-09-2013 20:14)brunodiaz escribió: [ -> ]Los que acostumbran leerme cuando me pongo a hablar sobre proyectos empezados en el foro saben que tenemos a medio hacer un sistema que reemplaza totalmente a las estrellitas y demas boludeces y es bastante copado.

La realidad es que no creo que nunca vayamos a terminarlo, salvo que conozcan programadores que quieran hacerlo.

¿Hay motivos para no armar un repo público en el que ir laburando en esto?

Acabo de crear una organización en GitHub porque noté que no existía y no pretendía sugerirlo y que alguien tome el nombre antes de hacerlo. Así que cuando les pinte, me tiran logins de GitHub por acá o por PM y les doy Owner a quienes quieran.
Supongo que seguridad
(04-10-2013 11:15)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Me senti muy honrado en mi mail

"Dios te ha enviado un mensaje privado"


omfg dios existe y quiere hablar conmigo

Tenemos candidato para el comentario del año.
(04-10-2013 11:49)Desert69 escribió: [ -> ]
(22-09-2013 20:14)brunodiaz escribió: [ -> ]Los que acostumbran leerme cuando me pongo a hablar sobre proyectos empezados en el foro saben que tenemos a medio hacer un sistema que reemplaza totalmente a las estrellitas y demas boludeces y es bastante copado.

La realidad es que no creo que nunca vayamos a terminarlo, salvo que conozcan programadores que quieran hacerlo.

¿Hay motivos para no armar un repo público en el que ir laburando en esto?

Acabo de crear una organización en GitHub porque noté que no existía y no pretendía sugerirlo y que alguien tome el nombre antes de hacerlo. Así que cuando les pinte, me tiran logins de GitHub por acá o por PM y les doy Owner a quienes quieran.

[Imagen: aWZ1A8d_460s_v1.jpg]

despues te paso mi user de github
No importa tu nivel de advertencia... vas a sobrevivir... sino mirame a mi
¿Porqué publicar el código sería un problema de seguridad?
El foro tiene muchos enemigos listos para revisar minuciosamente el codigo en busca de vulnerabilidades
Pero tambien tendrían un conjunto de gente dispuesto a ayudarlos!

http://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_por_oscuridad

Igual.... si es un plugin, ¿Tendrian algun problema de seguridad grave? No entiendo =P
Es buenisimo saber que hay un monton de gente dispuesta a ayudar!!!

Hagamos un listado y vemos de generar permisos =D

No creo que se necesite un repositorio publico para eso
Siiiiiiiiiiiiii
Súmense, necesitamos gente con ganas de hacer cosas!
Como seguimos con el tema de los voluntarios?

Armamos un thread aparte?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia