UTNianos

Versión completa: ¿Qué es, o qué representa, el "nivel de advertencia"...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Se refiere a lo que aparece en la barra del usuario, una vez que este último escribió un mensaje.

Uno tiene:
Nombre de usuario
Categoría (¿según la cantidad de mensajes que hayas escrito)
Mensaje personal
Estrellitas (¿según los agradecimientos recibidos que tengas?)
Avatar
Carrera que está cursando
Facultad Regional
Cantidad de mensajes
Cantidad de agradecimientos dados
Cantidad de agradecimientos recibidos, en un total de cantidad de posts.
Fecha de registro
Nivel de advertencia <<< A esto me refiero


¿Qué es o qué representa el nivel de advertencia?

¿La categoría es según la cantidad de mensajes que hayas escrito?

¿La cantidad de estrellas varía según la cantidad de agradecimientos recibidos?



Es una pelotudez igual, no entro en crisis si no me sacan esta duda. Para joder saber nomás
si te aparecen advertencias quiere decir que gonnza se puso la Gorra y te puso una advertencia, a una determinada cantidad de advertencias viene el baneo, puede ser permanente o temporal (creo que el foro no tiene baneo permanente por acumulacion de advertencias)
(19-09-2013 23:05)Maik escribió: [ -> ]si te aparecen advertencias quiere decir que gonnza se puso la Gorra y te puso una advertencia, a una determinada cantidad de advertencias viene el baneo, puede ser permanente o temporal (creo que el foro no tiene baneo permanente por acumulacion de advertencias)

Ahh, es como una tarjeta amarilla entonces.
Gracias!

De las otras dos, tenés idea qué significan? =P
lo de las estrellitas y la categoria depende de la cantidad de posts que tenes. pero es una boludes y se espera que algun dia lo saquen =P
estaria bueno que lo saquen... algun dia. =P
(19-09-2013 23:59)Maik escribió: [ -> ]lo de las estrellitas y la categoria depende de la cantidad de posts que tenes. pero es una boludes y se espera que algun dia lo saquen =P

Ahh, gracias!
la categoria y la cantidad de estrellitas va aumentando segun la cantidad de posts
creo que el maxim para los usuarios es 8, los mods tienen siempre 8, y los admins siempre 9 (creo)

las advs es cuanto te pasas de mambo varias veces y nos pudrimos y te tiramos "tarjeta amarilla"

igual tienen vencimiento, podes tener %90 y no pasa nada; con %100 no podes postear


un nivel mas alla es el ban en el cual no entras al foro con tu usuario, y ban por ip no entras al foro por tu ip siquiera.


igual tu nivel de advertencia no lo ven los usuarios, lo ves vos
Podemos sacar a la mierda las estrellas?
las estrellas y el rango es al pedo. ban al que lo puso (?
vinieron siempre
(20-09-2013 00:45).py escribió: [ -> ]Podemos sacar a la mierda las estrellas?

Las estrellas y alguna cosa más van a volar del perfil y vamos a poner algo más copado..
En cuanto tengamos tiempo y lo terminemos
Los que acostumbran leerme cuando me pongo a hablar sobre proyectos empezados en el foro saben que tenemos a medio hacer un sistema que reemplaza totalmente a las estrellitas y demas boludeces y es bastante copado.

La realidad es que no creo que nunca vayamos a terminarlo, salvo que conozcan programadores que quieran hacerlo.

Igual se podrian volar a la mierda esas cosas
¿Qué tan probable es enviar esos datos irrelevantes a mejores rumbos en el corto plazo?

Insisto: pregunto para romper las bolas, eh, no me cambia la vida si lo hacen o no =P
Personalmente lo volaría cuando se termine lo otro
El tema es que hay que terminar lo otro.

Estaría bueno que se ofrezca gente, porque sugerir, sugerimos todos xD
yo creo que no deberia haber nada que motive a los usuarios a postear boludeces. incluyendo el contador de posts.

pd. el ranking de posteadores tambien (diario semanal mensual total)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia