UTNianos

Versión completa: Profesor Carlos Pano - Probabilidad y Estadistica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día a todos, quisiera consultar si alguien curso Probabilidad y Estadística con el Prof. Carlos Pano y que opina de la cursada, se puede promocionar, es decir los parciales son accesibles?
Alguien tiene algún parcial que él tomo y me lo podría pasar para poder tener idea de como son, se los voy a agradecer.

Saludos
Jesica
Es el jefe de catedra. Tengo entendido que es bueno (no la cursé con él).
no sabria decirte che. Se que es el que hace los finales y el jefe de catedra..Yo estoy con Fernandez y la verdad que todavia no pude quedarme una clase entera con el porque es tediosamente tedioso...
Mirá, yo la cursé por la mitad con él y luego con Daniel Calvo. El tipo te hace parciales fáciles, el tema es que explica como el reverendo culo de una forma que comprendes todo, pero vas a hacer un ejercicio y no sabes por dónde arrancarlo...el ayudante (Daniel Calvo) es un groso con los ejercicios...yo te recomendaría que veas cómo venís con los ejercicios, si le agarras la mano a la materia dale para adelante, sino cambiate porque vas a llegar al parcial en bolas.
URLs de referencia