UTNianos

Versión completa: [DUDA] Sobre C
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustaria, si son tan amables, de si me podrian decir como aprendieron C o C++. Libros, videos, clases, cursos, etc.
Necesito material para estudiar y la verdad que hay 10mil libros en inet, pero ando buscando recomendaciones.

Saludos!
El libro de Kernighan y Ritchie es la biblia de C.
Está muy bien explicado y, según entiendo, aborda todos los temas. Muy recomendado.

Acá está en PDF (imágenes escaneadas texto) pero en inglés.
Creo que en este foro está escaneado en español.
Gracias pa, ahora lo busco en español..
Yo lo compre en su momento y no esta bueno para aprender de 0 el K&R. Esta bueno para aprender algunos tips de performance pero no lo recomiendo para uno que recien empieza.
Si sabes programar, el K&R. Sino, esta el Deitel. O http://c.learncodethehardway.org/book/
"C para Ingenieria Electrónica" de Jorge Argibay

Lo mejor de lo mejor!
EstebanT deben existir montones de libros, con la facilidad que brinda internet podés buscar, descargarlos, "hojear un poco" y quedarte con los que más te gusten... sino los borrás y ya xD

Cuando yo me pasé de Sistemas a Electrónica y tuve que rendir complemento de programación en C, porque en Sistemas no había visto nada y en Electrónica es necesario saber programar en C, me recomendaron que usara uno que ya te nombraron, el Deitel(autor), creo que el nombre del libro es Como programar en C/C++, y a decir verdad me resultó re útil =D

Lo mejor que tiene el K&R es la presentación, que es chiquito y portable, no es una monstruosidad de miles de páginas con 200 milones de códigos de ejemplos xD Es algo que tranquilamente podés llevar en la mochila, leer en el bondi o consultar mismo en una clase, porque, justamente, es re cómodo. Aunque a nivel contenidos no se que tal es, porque no conozco otros como para compararlo =P

La otra opción que tenés es internet... Google a full, te vas a aburrir de tantas referencias que vas a encontrar. En algún momento de mi vida cuando aún no estaba en la facu y tenía la iniciativa de curiosear arranqué con una página que se llama C con Clase que todavía sigue online, así que tal vez podrías darte una vuelta y mirar a ver si te gusta ;)

Suerte!
(21-09-2013 01:36)chimaira escribió: [ -> ]EstebanT deben existir montones de libros, con la facilidad que brinda internet podés buscar, descargarlos, "hojear un poco" y quedarte con los que más te gusten... sino los borrás y ya xD

Se lo que es internet y lo que brinda, no se si leiste que buscaba recomendaciones wall
(21-09-2013 10:07)EstebanT escribió: [ -> ]
(21-09-2013 01:36)chimaira escribió: [ -> ]EstebanT deben existir montones de libros, con la facilidad que brinda internet podés buscar, descargarlos, "hojear un poco" y quedarte con los que más te gusten... sino los borrás y ya xD

Se lo que es internet y lo que brinda, no se si leiste que buscaba recomendaciones wall

Evidentemente no seguiste leyendo, porque esa fue sólo una de las 4 recomendaciones que te dí >.<
URLs de referencia