UTNianos

Versión completa: Ingreso a Ingeniería en Sistemas en la Facultad Regional de Córdoba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ! Yo estoy tratando de obtener una beca de la "Fundación RETAMA" para lo cual me piden algunos requisitos que no encontré en el sitio web de la universidad.

- Fecha de Inicio y Término de los Cursillos
- Cuando se rinde el Exámen de Ingreso, si es de carácter Eliminatorio o no ?
- Monto de Cooperadora
- Inscripción debe ser personal, o puede ser via online?

Sería genial si alguien me puede facilitar un correo electrónico de la Facu por donde pueda contactarla además ! =)

Desde ya gracias ! ;)
Yo fui a la universidad antes de ayer a anotarme y tengo estos datos.

Fecha de inicio de los cursillos 27 de enero. Finalizacion no aparecia.

El examen de ingreso se rinde a principios de febrero y a pesar de ser un cursillo nivelatorio, tiene caracter eliminatorio.

El monto que te cobra la cooperadora al momento de anotarte es de $180

La inscripccion puede no necesariamente ser personal, la pagina lo dice, no se de que manera es.

Eso es lo que se yo, si alguno puede sumar datos o algo bienvenido sea.
(25-09-2013 01:23)ReaGz escribió: [ -> ]Yo fui a la universidad antes de ayer a anotarme y tengo estos datos.

Fecha de inicio de los cursillos 27 de enero. Finalizacion no aparecia.

El examen de ingreso se rinde a principios de febrero y a pesar de ser un cursillo nivelatorio, tiene caracter eliminatorio.

El monto que te cobra la cooperadora al momento de anotarte es de $180

La inscripccion puede no necesariamente ser personal, la pagina lo dice, no se de que manera es.

Eso es lo que se yo, si alguno puede sumar datos o algo bienvenido sea.

Muchísimas gracias che ! =D
URLs de referencia