UTNianos

Versión completa: como te ves de acá a 5 años ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
como se ven en 5 años ?

aspecto

trabajo

estudios

estado civil ;)

etc etc etc
con la mitad de las cosas que se dijeron aca.

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-com...+a%C3%B1os
Tipica pregunta de RRHH
[Imagen: minisuper.jpg]
Si dios quiere recibida.
(22-09-2013 23:16)Julieta93 escribió: [ -> ]Si dios quiere recibida.

juli, civil son 5 años y medio (el minimo) =P
bueno,le sumamos medio año mas Yaoming

como te ves en 5 años y 1/2? =P

Off-topic:
Siempre tan ilusos estos puber.

Off-topic:
(23-09-2013 01:27)xlv1 escribió: [ -> ]Siempre tan ilusos estos puber.
que sabes? por ahi se tiene fe y cree que puede llegar.

igual tecnicamente, para ella serian 6 años el minimo, porque en 2014 va tener que hacer todas materias de 1ero, asique los 5 años y medio se contarian desde dentro de medio año.
una vez charle con un pibe qeu queria ver que onda sonido y le dije "y mira, fijate que cuando lleves 8 años aca adentro lo de las corridas se te van"

la cara de terror que puso. no se por que no se dan cuenta. yo nunca tuve esperanzas de terminar electronica en menos de 9 años cuando empece. y no es un numero ridiculo.
Con dos hijos.

Minimo (?)

Y a punto de tener el titulo intermedio =P

Off-topic:
(23-09-2013 12:28)Maik escribió: [ -> ]una vez charle con un pibe qeu queria ver que onda sonido y le dije "y mira, fijate que cuando lleves 8 años aca adentro lo de las corridas se te van"

la cara de terror que puso. no se por que no se dan cuenta. yo nunca tuve esperanzas de terminar electronica en menos de 9 años cuando empece. y no es un numero ridiculo.

es verdad, que se yo? hay que dejar que se choquen con la vida y que sean mas realistas. Por lo general, las personas que creen que completan la carrera en el minimo nunca rindieron un parcial.


en 5 años me veo si Dios quiere como cadete de 4° en la Escuela Naval Militar y con un buen estado físico =P . De lo contrario estaré cursando materias de 3° de ing. civil y seguire siendo un flaquito.
todo lo demás, no tengo idea, mi vida se basa bastante en eventos inesperados, pero espero que esté en pareja, con laburo y enseñandole a jugar a la pelota a mi sobrinito de vez en cuando =) ah, y supongo que en 5 años habré aprendido a tocar el teclado decentemente =P .
(22-09-2013 21:54)Giannn escribió: [ -> ][Imagen: minisuper.jpg]

Jajajaja, muy bueno, espero verme así!!!
Ilusos?puber?
sabes cuanta cindor te falta para hacerte el poronga conmigo =D
Hoy:
Me estoy volviendo loca, por recibirme de Lic, dando finales, cursando, analizando datos de la tesis de grado, preparándola, en unos meses voy a estar defendiéndola...el estrés me está consumiendo la salud, no tengo vida, etc....necesito buenas notas, para la beca de conicet, sino no se que voy a hacer de mi vida.

en 5 años:
Me estoy volviendo loca, por recibirme de Lic Doc, dando finales, cursando, analizando datos de la tesis de grado doctorado, preparándola, en unos meses voy a estar defendiéndola...el estrés me está consumiendo la salud, no tengo vida, etc....necesito buenas notas juntar los puntos y varias publicaciones, para la beca carrera de conicet, sino no se que voy a hacer de mi vida.

=( si, nunca se termina.
Páginas: 1 2
URLs de referencia