UTNianos

Versión completa: Experimento con Tabaco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.




Perdón si ya lo postearon...

El video se trata un tipo que simula un pulmón, con agua, y le hace absorber el alquitrán de 400 cigarrillos. Luego la hierbe, cosa que ebullicione y sólo quede el alquitrán.
El resultado es impresionante.

Saludos.

(en realidad no se si va acá, pero como no vi ninguna categoría Salud, lo puse acá)
Tengo q dejar el pucho Confused
ya lo habia visto, la verdad es cigarrillo es una mierda y esta comprobado como afecta a la salud de los fumadores...
se hacen mierda

Off-topic:
Es buenisimo... toca los cigarrillos con guantes y el alquitran con las manos =P


Este video es tremendo!
mas alla de que es cierto que una buena parte de esos quimicos se eliminan mediante la orina y todas esas cosas, tambien es cierto que 400 cigarrillos son 20 paquetes y gran parte de los fumadores se bajan un paquete por dia...

que bueno es tener los pulmones limpios =D
Ademas los fluidos no son estaticos como el tarro con agua (?)

Excusas de fumadores
Eso no es nada comparado al humo de los colectivos que nos fumamos en las principales avenidas de la ciudad [Imagen: 26458b8.gif]
tendrias que estar mas 20 min por dia aspirando directamente el humo de los bondis llevandolo a tus pulmones para igualar creo.

no es comparable
Creo que la idea no era compararlo con otras cosas que también hacen mal, sino que era una demostración de lo que hace el cigarrillo en sí.

En otro experimento si quieren, probamos inhalando 20 mins el humo de lo bondis :P
Bueno, pero que sea el humo de un 98, son los peores esos...
Humo es el de los bondis de provincia, chicos. Los 1114 fundidos pero no vencidos (?)
Cita:El video se trata un tipo que simula un pulmón, con agua, y le hace absorber el alquitrán de 400 cigarrillos. Luego la hierbe, cosa que ebullicione y sólo quede el alquitrán.

Entonces cambia el nombre de tu topic, ya que discriminas a los que fumamos Tabaco en Pipa, que no posee alquitrán.


(?)


:P
Teseracto escribió:
Cita:El video se trata un tipo que simula un pulmón, con agua, y le hace absorber el alquitrán de 400 cigarrillos. Luego la hierbe, cosa que ebullicione y sólo quede el alquitrán.

Entonces cambia el nombre de tu topic, ya que discriminas a los que fumamos Tabaco en Pipa, que no posee alquitrán.


(?)


=P

Q vas a fumar pipa vos, botón

Triple (???)
claro, además, se aplica si fumo por el cuello con el tubo de la traqueotomía? TODO MAL EL TÍTULO DEL TOPIC! (bien humor negro, me disculpo públicamente de todos aquellos con traqueotomías vigentes, fue en busca de la gracia, no la encontramos, pero bue, se buscó, VALE, no?)

Muy bueno el video, la verdad q si, fumar con pipa es lo más claramente... Teseracto fuma y tiene onda, terrible el carbón traído del infierno que sale al final, como para jugar a "mirame el bigotin del 25 de Mayo que me hago con esto" y terminar hecho un fiambre...
deci que no fumo...


a lo sumo el smog de los bondis xD
URLs de referencia