UTNianos

Versión completa: Perdi mi libreta de Aspirante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola UTNianos!

Fui seleccionado para la cursada de OCTUBRE NOVIEMBRE, ayer fui y me inscribi en el turno mañana para dicho curso. Sali de la facu re feliz y contento, como buen boludo perdi la libreta naranja de aspirante en el camino de vuelta a casa.

No voy a contar lo que si hice y lo que no hice para intentar recuparla, el punto es que ya fue....

Que tengo que hacer ahora? el viernes 27 a la mañana comienzo la cursada, me la van a pedir? o puedo iniciar la cursada y esperar q me hagan una nueva??

Muchas Gracias
A mi me la perdieron ellos cuando se las di para que me firmen el modulo b xD. Vas a la SAE (oficina 309 en medrano) y le decís que perdiste la credencial del ingreso, llevá una foto para que te la peguen, y si te acordas el legajo mejor, sino te buscan por nombre. Igual podés empezar la cursada sin problemas, no te la van a pedir hasta el momento de firmarla si aprobás, igual es un trámite rápido, hacelo cuando vayas a cursar.
Arrancaste bárbaro eh, jaja
No te la piden en la clase siempre y cuando estés en la lista. La necesitás cuando apruebes el ingreso.
Igual fijate lo que te dijeron para sacarla otra vez...
Saludos
URLs de referencia