UTNianos

Versión completa: Perdi mi libreta de Aspirante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola UTNianos!

Fui seleccionado para la cursada de OCTUBRE NOVIEMBRE, ayer fui y me inscribi en el turno mañana para dicho curso. Sali de la facu re feliz y contento, como buen boludo perdi la libreta naranja de aspirante en el camino de vuelta a casa.

No voy a contar lo que si hice y lo que no hice para intentar recuparla, el punto es que ya fue....

Que tengo que hacer ahora? el viernes 27 a la mañana comienzo la cursada, me la van a pedir? o puedo iniciar la cursada y esperar q me hagan una nueva??

Muchas Gracias
llama al 309.
Sabes estoy llamando desde ayer al 309

Tel: 48677566

Y no atienden.

Alguien sabe de alguien que le haya sucedido lo mismo?? Muchas Gracias
vas a tener que ir en persona , son bastante pajeros cuando no quieren atenderte
¡¡¡AY PERO QUÉ IDIOTA!!!
[Imagen: hqdefault.jpg?feature=og]

Pero sí, vas a tener que ir a preguntar.
CREO que nunca me pidieron la libreta para la cursada. Es más tampoco me la pidieron para los parciales. Igualmente vas a tener que tenerla para que te pasen la nota al final de la cursada. A la 309 se ha dicho!
Saludos!
jodete por cheto
(25-09-2013 14:18)Dios escribió: [ -> ]¡¡¡AY PERO QUÉ IDIOTA!!!
[Imagen: hqdefault.jpg?feature=og]

Pero sí, vas a tener que ir a preguntar.

Si la verdad que un boludo importante. Hice lo posible para recuperla pero ya fue...

Cuando fui a inscribirme me gusto mucho la onda de Medrano.

EL CAMPUS tiene la misma vibra?
Mnh... no sé, no soy muy sensible a vibras. De todas maneras el Campus me gusta como lugar. Aire libre, relativamente poco ruido, etc. Lo malo es que suele quedar bastante incómodo para llegar.
Me acaban de responder el mail q envíe ayer.

Y Debo ir a Medrano con una fotito 4x4 y listo.

Lo aclaró por si a un boludo (igual q yo ) le sucede lo mismo Heart
Chicos una consulta. Mañana Viernes 27 a las 8:30 tengo q estar en medrano. Comenzando la Cursada del modulo B.

¿Saben en que Aula es? ¿Alguno me hace el favor de decirme?

Es que el horario y Aula estaban junto a mi libreta.
Andá a las 8:20 y preguntá en bedelía, no podemos responderte todo.
(26-09-2013 18:12)Dios escribió: [ -> ]Andá a las 8:20 y preguntá en bedelía, no podemos responderte todo.

Lo pregunte x si alguno iba mañana. Aparte de paso evitaba quedar como el boludo q pregunta todo mañana. Prefiero quedar así x acá ;)
«Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre.»

No quedes como insoportable acá y andá a preguntar allá. Te aseguro que allá están acostumbrados a que pregunten. Sobre todo están acostumbrados a que pregunten los viles aspirantes como vos. (?).
(26-09-2013 18:12)Dios escribió: [ -> ]Andá a las 8:20 y preguntá en bedelía, no podemos responderte todo.

Que es la BEDELIA ? en donde está dentro de Medrano? en que piso?

Gracias
Páginas: 1 2
URLs de referencia