UTNianos

Versión completa: dudas con ingeniería mecánica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos

quería preguntarles a los de ingeniería mecánica que les parece la carrera en donde puede trabajar o donde estan trabajando los que cursan/terminaron la carrera

resulta que estaba casi seguro que yo quería ing en sistemas pero empece a ver mecanica a investigar un poco y aunque tengo todavía muchas dudas que espero que sean tan amables de responderme me pareció muy interesante quisiera que me cuenten mas a profundidad sobre ella
No estudio mecánica, pero te recomiendo algo que se llama "signos de puntuación"
(26-09-2013 14:02)jonifanaderiver escribió: [ -> ]No estudio mecánica, pero te recomiendo algo que se llama "signos de puntuación"

yo sin ofender te recomiendo ayudar a la gente en ves de criticarla por los "signos de puntuación"
llamemos a los que saben (?)

brich eutectico
(26-09-2013 12:40)RomanSlayer escribió: [ -> ]resulta que estaba casi seguro que yo quería ing en sistemas pero empece a ver mecanica a investigar un poco y aunque tengo todavía muchas dudas que espero que sean tan amables de responderme me pareció muy interesante quisiera que me cuenten mas a profundidad sobre ella

¿que fue lo que te parecio interesante de la carrera especificamente, o por que te intereso mas mecanica que sistemas?
Yo laburo en mantenimiento electronico, soy algo como un "liaison" entre los cables y los socotrocos que se mueven.
Buenas,

Creo que va a ser mas fácil que vos pongas tus dudas y nosotros tratemos de darte una mano.
El "que nos parece la carrera" es un poco general. =P
bueno mas que todo me intereso todo el tema del mantenimiento de maquinas , equipos y arreglar cosas pero aparte de la idea básica que tengo de arreglar y mantener las cosas no se que hace el ing mecanico Confused
Es muy dificil que metas mano, eso le cae a los tecnicos. Dependiendo el tamaño de donde trabajes, vas a estar atras de un escritorio planeando mantenimiento preventivo, organizando los tecnicos para los correctivos, acomodando numeros para que te alcance el presupuesto de tu area y, probablemente, proponiendo mejoras para aumentar la productividad. Ahi podes tener a un 50% mas o menos de los ingenieros recibidos. Tambien podes estar como asesor de ingenieria o, mas raro, en el area de investigacion.
bueno ya me decidi por ingenieria en sistemas gracias a los que respondieron

pd: si pueden pasarse por mi tema de tecnicatura superior en sistemas ingreso 2014 me seria de mucho ayuda xD
buenas!!

esta ves quería saber en que están trabajando actualmente los que estudian o terminaron la carrera de ing mecánica

están conformes con su trabajo actual ?
Te combino los topics, estas consultando lo mismo dos veces.

Gracias
(17-10-2013 23:58)Brich escribió: [ -> ]Te combino los topics, estas consultando lo mismo dos veces.

Gracias

a perdón me había olvidado de este tema XP
URLs de referencia