UTNianos

Versión completa: Promedio para posgrados - sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo dudas con el promedio. No entiendo si el promedio cuenta como reqiusito para ser admitido a un posgrado. Supongo que los Doctorados (la mayoria) piden buen promedio para ser admitido, pero lo que me importa a mi son las Maestrías, piden buen promedio para ser admitido? Busco en las paginas de algunas Maestrías de distintas Universidades y veo que como requisitos piden ser graduado, presentar CV y cartas pero no veo en ningun lado cosas como buen promedio o promedio > X.
como requisitos piden ser graduado

lo del promedio es para becas.
los posgrados son para facturar, no se fijan en eso... al menos que vayas al exterior (capaz ahi si te piden buenas notas)
En "el exterior" también depende la universidad, si estas recomendado, etc.
Ah bien, entonces para seguir un master aca la haria tranqui sin darle bola al promedio =)

El depende de las universidades en el exterior se refiere a prestigiosas de nose, USA, Inglaterra, Alemania? Si quiero hacer un master en una grosa de Inglaterra debería tener buen promedio, hacer la carrera en una publica?, las recomendaciones vendrian a ser de profesores grosos?
URLs de referencia