UTNianos

Versión completa: Final Resuelto Arquitectura de Computadoras 26/9/2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(16-02-2014 21:00)juancho_manri escribió: [ -> ]ALGUIEN PORFA me puede explicar porque son 4 bits el campo DATA en el ejerc 5.1 ????!!!!


Estoy en la misma. Para mi son 12 bits (2^12 = 4096 posiciones de memoria de 8 bits cada una) y quedan 4 bits para el código de operación...
Tiene mas sentido que sea así che, si son 4KB necesitas 12 bits para direccionarlos, pero como Matyx dijo que los resultados estaban corroborados por profes, no se que onda... 4 bits no me da la cuenta nunca!! jaja
Gracias
instruccion = COP + DATA
instruccion = 16 bits por enunciado
data = 4096*8bits= 4096*1 = 2^12 ... 12 bits para DATA
COP? despejamos como en salita de tres y nos da 4 bits

1) 000 -FFF (12 bits de DATA)
2) 4 bits de lo que sobra en la cuentita esa que hicimos arriba y por eso mete el AND CALL SUM Y MOV

me juego mis dos pequeños testiculos que es asi.
(27-09-2013 10:19)Matyx escribió: [ -> ]Hola! Dado que hay muy pocos finales de esta materia de m...da subo este que me tomaron ayer, con las soluciones que están bien (corroborado con profesores) lo que no está completo es porque no sabía. Si alguno conoce las respuestas que faltan (1.2, justificacion del 2.2, 3.2) que las suba!
Espero que le sea útil a alguien!
Saludos!!

Matyx!

1 año despues mas de 50 personas te estan agradeciendo infinitamente... ayer tomaron el mismo final..
Un 9 clave ayer gracias a esto! Que culo que tuvimos y qué desastre esa cátedra!
La verdad que si... que desastre que tomen los mismos finales anteriores. Pero que mala suerte la mía. Cuando no me anoto por miedo o por tiempo toman estas cosas. Cuando me anoto te liquidan.
Maldita mala suerte grrr.
(03-02-2014 11:58)alan_0cool escribió: [ -> ]la 1.2 seria excepcion de tipo Trampa (se genera al finalizar la instrucción. <permite continuar la ejecución de las tareas)

del tipo FALTA o ERROR (vector 6 de la tabla IDT)
Páginas: 1 2
URLs de referencia