UTNianos

Versión completa: ¿Avellaneda o Medrano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! antes que nada perdon si este tema no va aca... Tengo una duda existencial, vivo en San miguel, provincia de Buenos Aires.[Imagen: mapaetb.jpg]
Quiero estudiar Ing. Química pero no se si anotarme en Avellaneda o en Medrano, en principio por el viaje y segundo porque me dicen que en avellaneda es mas dificil por el tema de que las materias son anuales y no cuatrimestrales como en Medrano. Ademas esta el tema de que medrano tiene el campus en Almirante Brown y Avellaneda es todo junto.
Si alguien puede orientarme o darme algun tipo de informacion barbaro...

Desde ya muchas gracias!
Si... el campus no esta en Alte Brown... el campus se llama "Alte Brown" y queda en la zona de parque avellaneda (capital federal).

En base a eso, definilo vos! no se que te queda mas cerca o mas comodo!
Saludos!!!
uHH!!!! como me salvaste la vida... Yo pensando que era en almirante brown, lo peor es que el que me porfiaba que era en almirante brown era mi ex que estudia ahi!!! que gil por dios!

Igual si alguien quiere dar su opinion personal sobre que le parece Avellaneda o Medrano estaria barbaro escuchar que tiene para decir alguien que estudia ahi, me orientaria bastante.


Gracias Adriano!
tenes regionales en pacheco y haedo tambien

no se nada de ninguna regional...
aunque lo que puedo asegurar es que campus tiene mucha mas gente... el viaje a campus a vos te va a llevar minimo 2 hs en transporte publico y a avellaneda mas.
En mi opinion las materias cuatrimestrales son mejor.


no te puedo decir mas, salu2

PD: ese "que gil por dios!" no sono muy femenino jajaj
Hola, mira yo curse en Avellaneda electronica (Villa dominico) de noche, la gente es mucho mas tranquila, aca en Campus mucho mas piola el ambiente social jaja es algo subjetivo pero bueno capaz te interesa.

Otro cosa, el laboratorio de alla esta bastante arruinado, el de campus esta mas actualizado.

Hasta el año pasado Ing. quimica se cursaba en avellaneda (frente a la plaza alsina) pero estaban construyendo nuevos edificios en Villa dominico para trasladar todo alla CREO!.

Las materias son anuales y ninguna es promocionable! Si la carrera se traslada a Villa Dominico el viaje se te hace mas largo!

Un consejo, las dos regionales tienen excelente nivel, elegi la que te quede mas comoda para asistir, ya sea desde tu laburo/casa!

Saludos
Shansi escribió:uHH!!!! como me salvaste la vida... Yo pensando que era en almirante brown, lo peor es que el que me porfiaba que era en almirante brown era mi ex que estudia ahi!!! que gil por dios!

Igual si alguien quiere dar su opinion personal sobre que le parece Avellaneda o Medrano estaria barbaro escuchar que tiene para decir alguien que estudia ahi, me orientaria bastante.


Gracias Adriano!

Off-topic:
muchos aca te pedirian foto antes de sugerirte la sede

otros sencillamente te dirian campus de una!

Off-topic:
jajaja

es verdad, ayudaria a recomendar. totalmente!!
rofl
basicamente, viviendo en san miguel, ir hasta avellaneda es un bardo, y no tan asi ir a medrano/lugano...

en cuanto a haedo (una de las mejores opciones para vos en cuanto a distancia), esa regional NO DA quimica, asi que tas al horno..


ni lo pienses, baires de una...


Off-topic:
ahora si, manda foto
Cita:lo peor es que el que me porfiaba que era en almirante brown era mi ex que estudia ahi!!! que gil por dios!

A ) O quiere que vos vayas con el a Almirante Brown (hay una sede alla?)
B ) O te re chamuyo y te hizo la re joda para cagarte :p

P.D.: pasa foto.
URLs de referencia