UTNianos

Versión completa: Consulta...CD's de la catedra Diseño de Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente!..como va?

Consultitaaa..alguien sabe q programas viene en el cd de Diseño de Sistemas que da la catedra en el laboratorio?? y en el de Analisis??

Muchas Gracias..
Si mal no recuerdo, en el de Analisis tenes el Visio y un par de utilitarios tipo winrar, winzip y apuntes. Y en el de diseño el Erwin, y unos apuntes. Ademas creo que habia otro CD de diseño con el Rational XDE.

Espero no olvidarme ninguno! Hay una pagina del laboratorio de sistemas que no recuedo como es, pero que tiene mas info.
saludos!!!
Gracias Vieja!! Abrazo de gool!!
DVD Diseño de Sistemas 2009 (1.19GB)


<DIR> Aris 6.2
<DIR> ERwin 4.0 SP2
<DIR> Rational Unified Process
<DIR> Rational XDE
----- BPwin 4.0 SP1 Eval.exe
----- Enterprise Architect 3.51 Eval.exe
----- Soft Modeler 3.6.exe



alguien lo tiene? la pagina del laboratorio no anda, y tienen las casillas de mail llenas, asi que ni quejarme puedo.
soy el unico que piensa que estas cosas deberian estar en un torrent? en cunato lo consiga veo que puedo hacer para subirlo.
jarry escribió:alguien lo tiene? la pagina del laboratorio no anda, y tienen las casillas de mail llenas, asi que ni quejarme puedo.
soy el unico que piensa que estas cosas deberian estar en un torrent? en cunato lo consiga veo que puedo hacer para subirlo.

Subido el Rational Unified Process (RUP): http://www.humyo.com/F/6295577-583882739

(usr: libros-utn@hotmail.com
pass: utnianos)

Veo si esta tarde puedo subir el Rational XDE.

Para mi, eso es lo único que sirve del DVD.
muchas gracias!, ya los estoy bajando.
donadello y lomonaco dijeron varias veces que el rup se puede bajar de la pagina de rational. no se a donde accedan ellos, poer en rational me lo quieren cobrar...
URLs de referencia