UTNianos

Versión completa: Acá pronostico que Los Pumas van a perder (hoy y siempre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
que verguenza estos eternos chetos ultimones
Buenas...
(08-09-2015 21:58)LeaTex escribió: [ -> ]no paro de ganarle facturas a mi compañero de laburo, jeje.

ahora me salió con un "doble o nada" a que los pumas llegan a 4tos de final en el mundial.

obvio que acepté.
Uh, alguien va a traer facturas toda la semana =P
Como nos cerraron el orto los pumitas, vamos los pumas!! que perdieron?!!! asquerosos ultimones!!
Hubieran jugado otro rugby championship y listo xD
(10-09-2015 15:49)Giannn escribió: [ -> ]que verguenza estos eternos chetos ultimones

pero vos votas al mauri, deberias apoyar el rugby polo y esos deportes burgueses...
Mmh leo a mucha gente opinar desde una visión fuera de foco.
Antes, contra los de negro, no durábamos ni un minuto empatados (mucho menos estar arriba en el marcador).

Con el roce internacional del 4 naciones, llegamos a estar arriba de los All Blacks hasta el minuto 63' el último partido.
¿Es un avance? Por supuesto, e importante! El resto físico es fundamental por cómo te juegan ellos.

Tranquilos, que éste es el camino.

Saludos.
Y ahora con la franquicia argentina super rugby van a mejorar su competitividad mucho mas.
(19-10-2015 00:21)VincentVega escribió: [ -> ]
(10-09-2015 15:49)Giannn escribió: [ -> ]que verguenza estos eternos chetos ultimones

pero vos votas al mauri, deberias apoyar el rugby polo y esos deportes burgueses...

voto al cambio
y bue, alguna vez me tenía que tocar pagar. llegaron a semis los gatitos.

ahora mi compañero, super esperanzado, me apuesta a que llegamos a la final, jeje. obvio que vuelvo a aceptar el reto.
Bueno perdieron pero el himno no se mancha y fue cantado de forma audaz.
mañana me esperan churros rellenos =D
bueno viejo, jugo contra uno de los mejores equipos del mundo. no es joda.
Argentina y rugby no van de la mano
La cuestion es que perdieron por meros errores propios, contra estas selecciones se pagan caro.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia