UTNianos

Versión completa: Material de estudio ¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dónde busco el material de estudio oportuno para los exámenes libres del seminario?. Quisiera preparame bien, ya que no pude realizar el curso porque se agotaron los cupos del turno noche =( . Desde ya muchas gracias!!
Beco94

Acá hay un link al libro del seminario, en él se incluyen todos los temas. Esto es lo mínimo que deberías saber y ver antes de rendir el examen... Siempre podés repasar y practicar un poquito más, pero con el libro debería ser más que suficiente ;)

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...3%B3dulo-b

Para consultar en otros textos o buscar más ejercicios, hay libros de Precálculo, sería algo así como "pre análisis matemático" que tratan los temas del ingreso y algunos más. El único que se me ocurre ahora es el Stewart.

En el ingreso no se ve análisis matemático, nada de nada xD Yo creo que para los temas de la parte de matemáticas con un poquito de paciencia y leyendo con tiempo de los libros lo tenés que sacar =)

La parte de física es bastante simple... Algo de cinemática, que en su mínima expresión son funciones lineales y cuadráticas (cosas que vas a ver en la parte de matemáticas) y algo de estática, que son sumas vectoriales, también reducida a la más mínima expresión. En definitiva, es un poquito más de matemática con otra vuelta a la tuerca =P Un sentido físico, para no hacer numeritos sólo por amor a los numeritos jejeje
Gracias che, me viene muy bien la info que me diste ;)
Tenes como 1 decada de examenes de ingreso viejos para estudiar tambien
URLs de referencia