UTNianos

Versión completa: Breakdance - B-boy dancing ¿hay algún utniano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por lo que veo de los gustos musicales forísticos, no creo que haya muchos, pero por si acaso pregunto.

¿Alguno hace o hizo breakdance? Cuenten sus historias. O si alguno le gusta también cuente.

Por mi parte, siempre me gustó la cultura hip-hop, y el breakdance en particular. Me tiro algún que otro paso, pero no soy experto. Mi cuerpo de gigantón no es lo mejor para hacer destrezas físicas de este tipo.
Aunque con un poco de práctica seguro algo más hubiera logrado, el tema es que nunca me metí en ningún grupo, ni fui a ninguna academia, ni nada por el estilo.

Si alguno está más o menos en tema, lo que noté en los últimos 10 años es una gran evolución en las performances de la b-boys. Se dejaron un poco de lado los movimientos tradicionales y se mezclan grandes destrezas que antes no se veían.
Además al estar mucho más extendido (globalización lo llaman) cada vez hay más y mejores, y eso lleva a unos a seguir progresando y creciendo. Hay "crews" muy reconocidas internacionalmente, así como b-boys independientes que la tienen atada.
¿ningún b-boy en la utn? ¿nadie fue a varieté los jueves?
Hola!! Bueno, un poco triste porque no respondió nadie por acá jaja pero me gustaría saber si alguien practica breakdance o quiere practicar (Leatex, cuento con vos ? =) )

Yo soy bastante novato en el tema pero estoy aprendiendo. Desde hace cuatro meses aproximadamente practico a diario pasos de top rock, footwork y freezes, de manera aislada. Recién por estos días estoy en proceso de conectar todo y no va tan mal, pero obviamente falta práctica (encima antes estaba durísimo y recién ahora paso de "gárgola" a "persona normal" jajaja). En fin, por eso me gustaría formar un crew o unirme a uno, en CABA o alrededores, más que nada para aprender y divertirnos un rato.

La idea es que quien se una sea de nivel principante a nivel medio, pero si alguien sabe bastante y quiere pasarse a enseñar y liderar un poco, sería genial!! thumbup3 Lo dicho, la idea es aprender, enseñar y divertirse, compartir experiencias, sugerencias y demás. Aparte les garantizo que conmigo bailando se van a sentir expertos asi que no se inhiban lol no importa la edad y si no saben nada de nada, les pasaré algunos consejos que me sirvieron como para ir empezando.

Cualquier cosa mandenme mp o posteen por acá (mejor lo segundo así se unen los tímidos que quieren aprender o toprockean solos en la terraza ;P !

Un abrazo!
URLs de referencia